Deportes


La Sub 20 inicia nuevo microciclo en Bogotá

EL UNIVERSAL

02 de mayo de 2011 07:17 PM

Este martes un grupo de 24 deportistas se concentrará en Bogotá para hacer parte de un microciclo más de la selección Colombia Sub 20 de fútbol, que se alista para el Mundial de la categoría en suelo patrio a partir del 29 de julio al 20 de agosto.
Poco a poco el técnico de la Selección Sub 20 Eduardo Lara va puliendo el que podría ser el equipo que dispute el certamen de la Fifa, es por ello que esta vez, jóvenes que han hecho parte de diferentes convocatorias, llegarán a demostrar que tienen con qué quedarse en la Selección.

LOS LLAMADOS
Dentro de los llamados figuran Duván Zapata (América), Diego Vergara (América), Héctor Quiñónez (Cali), Juan David Cabezas (Cali), Yerson Candelo (Cali), Andrés Escobar (Cali), Juan David Díaz (Pasto), Déiner Córdoba (Pereira), Sebastián Viáfara (Quindío), Pedro Franco (Millonarios), Juan Sebastián Villate (Millonarios), Dídier Moreno (Santa Fe), José Adolfo Valencia (Santa Fe), Cristian Bonilla (Chicó) y Jhonny Javier Mostacilla (Chicó).
Asimismo estarán Santiago Arias (Equidad), Andrés Felipe Mosquera (Bogotá F.C.), Javier Calle (Medellín), Stefan Medina (Nacional), Orlando Berrío (Nacional), Sebastián Pérez (Nacional), Jonny Ferney Mosquera (Envigado), Stiven Mendoza (Envigado) y Jorge Luis Ramos (Real Cartagena).
El sorteo del Mundial Sub 20 se cumplió la semana pasada en Cartagena y allí Colombia quedó inmersa en el Grupo A junto a los seleccionados de Malí, Francia y Corea del Sur. La sede de trabajos, siempre y cuando lo permitan las condiciones climáticas, será la cancha de la Federación Colombiana de Fútbol.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS