Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La tricolor hace gozar en el Mundial de Fútbol de Salón

Y la verdad es que Colombia ganó tranquila, casi como el miércoles ante Ecuador, y además deleitó con sus mejo-res compases, las más brillan-tes gambetas y el constante movimiento de sus jugadores en la cancha dirigidos la ma-yoría de veces por Jhon Pinilla o en su defecto, por Jhon Ce-lis o Jorge Cuervo.
Cada anotación, las tres de Pinilla y las tres de Camilo Gómez, más las individuales de Jhon Celis, Andrés Muri-llo, William Estupiñán, Cuer-vo y Jesús Gualdrón fueron de gozo, felicidad; hasta una go-rra multicolor sirvió para la celebración junto con más de 4.000 aficionados que se ubi-caron en las graderías del Co-liseo El Salitre en Bogotá.
Nadie puede negar que el cuadro local, esta vez, a pesar de la abultada diferencia en el marcador, tuvo un rival de mayor peso, que al comienzo se plantó bien en defensa, pe-ro sucumbió ante la danza del gol tricolor.
Esta vez el arquero titular, Carlos Santofimio, tuvo que exigirse más: remates de Via-cheslau Voronov y Dzianis Zhouner le obligaron a pos-trarse en el suelo varias veces tratando de parar sus remates, pero el nacional brilló siendo otro de los que llevó al delirio a los asistentes a la fiesta.
Al final la ovación fue to-tal. El grito -Pinilla, Pinilla-, además del apellido de cada uno de los jugadores, hizo que los locales se entregaran al máximo, que con sus notas y compases dejaran a los espec-tadores con ganas de más, con deseos de volver a la otra “rumba”, la de este viernes ante Nueva Zelanda.
OTROS RESULTADOS
En otros compromisos, Ecuador, del mismo grupo de Colombia, venció 6-4 a los neocelandeses; mientras que Uruguay se deshizo de Canadá 8-3, Brasil de Osetia del Sur 4-3 y Venezuela de México 11-0. Argentina, por su parte, revirtió siempre marcadores adversos y ganó 4-3 a Rusia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

COLOMBIA ES UN GRAN EQUIPO ES

COLOMBIA ES UN GRAN EQUIPO ES LA MEJOR SELECCION DEL MUNDIAL, PERO EL NIVEL TECNICO ES MUY POBRE, RECUERDEN QUE A ESTE MUNDIAL SE LLEGA POR INVITACION Y NO SE HACE UN VERDADEO FILTRO ELIMINARIO, EJEMPLO LA SELECCION DE MEXICO UN EQUIPO DE BARRIO DE LA CIUDAD JUEGA MEJOR QUE ESTA SELECCION Y ASI POR ESTILO, EL FUTBOL SE TIENE QUE FORTALECER PORQUE EL FUTBOL SALA(FIFA), TIENE MEJOR VITRINA EN EL MUNDO ENTERO.