Deportes


La UEFA reduce la sanción a Ibrahimovic, que podrá jugar ante el Barcelona

AFP

26 de marzo de 2013 01:17 PM

La comisión de apelación de la UEFA anunció este martes la reducción de la suspensión del delantero sueco del París Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic, por lo que podrá jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones el 2 de abril contra el Barcelona.
Ibrahimovic, que había sido expulsado por tarjeta roja directa el 12 de febrero en Valencia, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, fue sancionado con dos partidos de suspensión.
Finalmente, después de la decisión de la comisión de apelación de la UEFA, el ariete del club de la capital francesa sólo ha tenido que cumplir uno de los dos encuentros previstos en un principio.
El jugador sueco, de 31 años, podrá estar así disponible en la eliminatoria contra su ex equipo, una buena noticia para su entrenador Carlo Ancelotti, que podrá contar con todos sus efectivos en ataque para enfrentarse al Barça.
Ibra, que con la de Valencia sumó su 12ª expulsión como profesional, ha marcado 25 goles hasta el momento en su primera temporada en la liga francesa, aunque se ha mostrado mucho menos decisivo en la competición europea, donde sólo ha logrado dos tantos, por los cinco de su compañero, el argentino Ezequiel Lavezzi.
Ibrahimovic, que no habló demasiado bien en su autobiografía del Barcelona y, sobre todo, de su extécnico Pep Guardiola, tendrá ocasión así de vengarse del club donde no triunfó en la temporada 2009-2010.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS