Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La vela se muestra con los hermanos Córdoba

-A A +A
 

Las nuevas figuras de la vela, Clase Optimist en Bolívar, siguen mostrando sus cualidades en este deporte.

Los hermanos Nicolás Juan y Pablo Alejandro Córdoba Ruiz tuvieron una destacada actuación en el Campeonato Nacional de Vela que se realizó en la Mesa de Los Santos, Santander, con el aval de la Federación Colombiana de Vela y el apoyo de los Clubes Casa de Campo, Acuarela y la Liga de Vela de Santander.

Pablo Alejandro, del Colegio Jorge Washington, participó en la categoría timoneles y se colgó la presea de bronce. Por su parte, su hermano Nicolás también estuvo dentro de los protagonistas y se quedó con el quinto puesto de la categoría timoneles infantiles.

Esta quinta posición en la que su ubicó este estudiante del Colegio Británico de Cartagena le permitirá competir por Colombia en torneos suramericanos que se realizarán el próximo año.

El buen nivel de los hermanos Córdoba Ruiz ha ido en crecimiento gracias al apoyo brindado por la Liga de Vela de Bolívar, además los entrenamientos realizados en el Coral Reef Yacht Club de Miami, en Estados Unidos.

Durante este año, los dos cartageneros han estado presentes en cuatro regatas a nivel nacional: dos realizadas en el Embalse de Tominé (Cundinamarca), una en el embalse de Guatapé (Antioquia) organizado en el Complejo Deportivo de Antioquia y la reciente la realizada en Santander.

La de Santander fue la última competencia de la Federación y desde ya ambos comenzaron a concentrarse en lo que será la primera válida del 2012, que precisamente será en Cartagena, en donde esperan mostrarse ante su público.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese