Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La Volpe regresa a Argentina para entrenar a Banfield

El argentino Ricardo La Volpe, ex entrenador de los seleccionados de México y Costa Rica, entre otros, regresará para asumir la dirección técnica de Banfield, de la primera división del fútbol de Argentina, informó la prensa local.

    La Volpe, que hace dos semanas renunció a la conducción del seleccionado costarricense, llegó a un acuerdo verbal con las autoridades de Banfield y en los próximos días, luego de resolver algunos temas personales, desembarcará en Buenos Aires para asumir como director técnico del 'Taladro'.

    Banfield se quedó sin DT el sábado, cuando Sebastián Méndez renunció luego de la caída por 1-0 ante Godoy Cruz, que significó la cuarta derrota en cuatro fechas en el Torneo Apertura-2011 para el 'albiverde', hundido en el fondo de la tabla de posiciones, sin siquiera haber marcado un gol.

    El técnico, que en Argentina tiene su casa justamente en el barrio de Banfield (periferia sur bonaerense), regresará además al club en el que comenzó su carrera como jugador, en 1970, aunque luego de consagrarse campeón mundial con Argentina en 1978 (como arquero suplente) emigró a México, donde inició una extensa campaña como entrenador.

    Acostumbrado a un perfil elevado y a declaraciones altisonantes, el 'Bigotón' La Volpe también vuelve en busca de un desquite, luego de perder un campeonato con Boca Juniors en 2006 y de realizar una campaña apenas discreta al frente de Vélez Sarsfield en la temporada siguiente.

    Al cabo de once meses de resultados poco convincentes al mando de la selección de Costa Rica, La Volpe rescindió su contrato a mediados de agosto, luego de perder 2-0 en un amistoso ante Ecuador que cerró su gestión con un saldo de cuatro victorias, ocho empates y cinco derrotas.

    Más allá de que la intención inicial era llevar al elenco 'tico' al Mundial de Brasil-2014, el ex futbolista dijo que su decisión de alejarse del puesto se debió a  "dificultades" entre las que mencionó la falta de "entendimiento con los jugadores del equipo".




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese