Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La Vuelta de la Juventud se la llevó un boyacense

El pedalista boyacense Javier Gómez, quien hace parte del equipo EPM – UNE, se quedó este domingo con el título de la Vuelta de la Juventud, la cual culminó en la capital de la República con un circuito de 95 kilómetros en el cual se impuso Ronald Gómez (Chaoyang-ESSA-Envía).

El nuevo campeón de la prueba tiene 19 años de edad y nació en Sogamoso. Desde el inicio de la carrera hizo prevalecer sus condiciones, tanto así, que fue el primer líder que tuvo la competencia.
“Le dedico este triunfo a mi mamá, Martha Pineda, y a todas las madres de Colombia en su día. Este es un logro que se me dio después de cuatro años de ciclismo, desde ese tiempo fui mejorando cada año. Este es un deporte de mucha paciencia, uno no puede creer que va a ganar desde que co-mienza. Eso se da con los años”, afirmó Gómez.
El nuevo campeón de la prueba juvenil dentro de su palmarés, entre otras cosas, tiene una medalla de bronce en la prueba contra reloj de los Cam-peonatos Nacionales de la disciplina realizados en Barranquilla. Asimismo, ha sido campeón en la Vuelta al Huila, la Clásica Nacional Santiago de Tunja, la Vuelta a la Juventud de Venezuela y la Clásica Nacional Club Deportivo.
Otro que se refirió al logro conseguido por el equipo fue el técnico Gabriel Jaime Mesa, quien dijo: “Fue una carrera bastante difícil, sin embargo, nosotros tuvimos un equipo muy fuerte que respondió en todo momento y pudimos ganar. Lo más importante fue la disposición que tuvieron todos los corredores. Estoy muy contento también de haber obtenido este título como entrenador. El éxito del equipo se basó en la buena comunicación”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese