Deportes


La “chilena” de Falcao, lo mejor del juego Millonarios -Atlético de Madrid

AP

17 de mayo de 2012 12:01 AM

Radamel Falcao García convirtió un gol de media chilena en la victoria 2-1 del Atlético de Madrid anoche ante Millonarios.
Falcao, de espaldas al arco, paró con el pecho un centro y de media chilena venció al ar-quero Nelson Ramos a los tres minutos.
El astro fue aclamado por los hinchas antes de iniciarse el juego, cada vez que tuvo el balón y cuando salió a los 47 minutos. Poco antes el árbitro le anuló un tanto de cabeza por posición adelantada.
El mediocampista Koke, de contragolpe, aumentó a los 77 minutos para el Atlético.
El delantero argentino Matías Burbano descontó a los 83 para Millonarios luego de que el arquero Sergio Asenjo rechazó con los puños un penal a Mayer Candelo.
Falcao y el defensor Luis Amaranto Perea, el otro colombiano del campeón de la Liga Europa, fueron recibidos antes del encuentro por el presidente de Colombia Juan Manuel Santos en el palacio presidencial.
El goleador de 26 años de edad es observado por varios equipos pero su club no ha re-cibido ninguna oferta concreta.
Atlético enfrentara al Amé-rica el sábado y al Atlético Huila en Neiva el martes.
Falcao y Perea luego se unirán a la selección de Co-lombia que comenzó a prepararse en Bogotá el miércoles para los partidos frente a Perú y Ecuador por las eliminatorias mundialistas.
El juego de exhibición se disputó en el estadio El Cam-pín ante más de 20.000 es-pectadores.

ESTO DIJERON
Falcao García, del Atlético
“Gracias al público por las muestras de cariño. Fue un lindo espectáculo y lo importante es que se disfrutó en paz. Fue un buen gol, el Atlético jugó bien al igual que Millonarios”.

Enrique Cerezo, presidente Atlético
"Falcao tiene contrato por cuatro años más con el Atlético de Madrid, y en esta época siempre hay ofertas, el fútbol en Europa se mueve de una manera muy rápida, muy fuerte, así que si se producen ofertas hay que estudiarlas, si no, pues nada".

Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia
“Para el país es muy importante que ya estén en toda la prensa interna-cional diciendo: bueno, los argentinos tienen a (Lionel) Messi pero los colombianos tenemos a Falcao, te-nemos a Perea”.














Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS