Deportes


Laird logra ventaja de dos golpes en el torneo de Golf Bay Hill

AP

27 de marzo de 2011 12:01 AM

Martin Laird finalmente logró el control con un birdie en el hoyo 16 de par cinco y terminó con 70 golpes, dos bajo el par, para conseguir una ventaja de dos impactos sobre Spencer Levin. 
Seis jugadores estaban agrupados en una diferencia de cinco golpes, un grupo en el que no estaba Tiger Woods. Este combinó un eagle y algunos birdies con bogeys y un doble bogey en los nueve hoyos finales para firmar tarjeta de 74 golpes, a 10 del líder con un total de 215. 
Laird logró tres birdies consecutivos al inicio de la ronda para construir una ventaja de cuatro golpes. Cuatro hoyos después, Levin se acercó a un golpe y estuvieron empatados en el liderato cuando faltaban tres hoyos por jugar. 
Laird totaliza 205 golpes, 11 bajo par, en la búsqueda de la segunda victoria en su carrera en la Gira de la PGA. Levin nunca ha ganado y hoy hay algo más en juego que el título del torneo: una victoria lo enviaría al Masters en Augusta por primera vez. 
“Sé que mañana (hoy) tengo que concentrarme fuerte... y esperemos que terminaré en la cima”, dijo Laird.

El colombiano Camilo Villegas y el venezolano Jhonattan Vegas no lograron pasar el corte  y quedaron por fuera del torneo.
Villegas sumó 150 golpes, seis sobre el par, tras una ronda de 73. Vegas terminó con 155, once sobre el par, al registrar 75 el viernes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS