Indicadores económicos
2017-02-28

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-28

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-02-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lakers, campeones

-A A +A
 

En medio de una lluvia de confetti púrpura y dorado, Kobe Bryant saltó sobre la mesa del anotador oficial, sacudió sus puños y abrió sus manos al máximo.
Cuando bajó, el legendario centro Bill Russell del Salón de la Fama estaba aguardándolo para estrechar su mano.
Un séptimo partido que estos equipos ya han jugado varias veces, y esta vez por fin fue para los Lakers.
Los Angeles, que por primera vez superó a Boston en un séptimo partido por el título, salió campeón anoche una vez más después de haber ido en desventaja en el último período del último partido de la temporada.
Kobe Bryant, el Jugador Más Valioso de la final, anotó 23 puntos a pesar de sólo encestar seis canastas en 24 intentos, y los Lakers ganaron su 16to campeonato al repuntar dramáticamente para superar 83-79 a los Celtics de Boston en el séptimo encuentro de la final de la NBA.
Bryant ganó su quinto título con los Lakers, que repitieron como campeones de la liga por primera ocasión desde que ganaron tres consecutivos del 2000 al 2002.
“Esta es la más dulce por mucho, porque se trata de ellos (los Celtics)”, afirmó Bryant. “Fue la más dura por mucho. Lo quería tanto, y a veces cuando quieres tanto algo, se te escapa. Mis compañeros me levantaron”.
Ron Artest agregó 20 unidades para los Lakers, que tuvieron una puntería terrible en un partido en el que estuvieron abajo en el marcador durante la mayor parte de los primeros tres períodos y medio. Sin embargo, se apoderaron del liderato a la mitad del último cuarto y lo conservaron con grandes canastas del español Pau Gasol y de Artest.
“Bueno, primero que nada quiero agradecerle a todo el mundo bajo mi capó”, dijo Artest en una entrevista con la cadena ABC justo después del partido. “Definitivamente quiero agradecerle a mis doctores... mi psiquiatra, ella realmente me ayudó a relajarme mucho”.
Con su quinto título en 11 temporadas, los Lakers se colocaron un campeonato detrás de los 17 de Boston en el liderato de más títulos de la NBA.
En medio del confetti tras el timbrazo final, Magic Johnson saltó apresuradamente a la cancha para felicitar a Bryant y para abrazar a Artest, el único jugador nuevo entre los titulares de los Lakers que ganaron el campeonato la temporada pasada. Artest presentó problemas durante gran parte de los playoffs, pero el jueves dio un partido memorable en la noche más grande de los Lakers, desempeñándose como recio defensa además de aportar anotaciones.

2411 fotos
67702 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que bien anoche mire el juego

Que bien anoche mire el juego y me parece q los lakers son justos campeones..kobe una vez mas el mvp...FELICITACIONES...