Deportes


Lakers despiden a Mike Brown

AP

09 de noviembre de 2012 02:54 PM

Los Lakers de Los Angeles despidieron al entrenador Mike Brown después de arrancar la temporada de la NBA con cuatro derrotas en sus cinco primeros partidos, reportó el viernes el diario USA Today.
El periódico citó al agente de Brown, Warren Legarie, como fuente de la información.
Legarie no respondió de inmediato a las llamadas de The Associated Press.
Los Angeles comenzó la campaña con aspiraciones de ganar el título tras conseguir al pívot Dwight Howard y al base Steve Nash en canjes, además de contar con superestrellas como Kobe Bryant y Paul Gasol.
Sin embargo, el equipo perdió sus ocho partidos en la pretemporada por primera vez en su historia, y luego cayó en sus tres primeros encuentros de la campaña regular. Después de un triunfo el domingo pasado, los Lakers perdieron el miércoles ante Utah.
Brown implementó un nuevo sistema ofensivo que no parece adecuarse a las características de sus jugadores, y los Lakers también jugaron mal en defensa, la especialidad de Brown.
Los Lakers alcanzaron la segunda ronda de los playoffs la temporada pasada, la primera de Brown con el equipo. El ex entrenador de los Cavaliers de Cleveland reemplazó a Phil Jackson, quien ha ganado 11 títulos de la NBA.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS