Deportes


Lakers obtienen victoria clara sobre Spurs, el mejor del Oeste

AP

07 de marzo de 2011 07:50 AM

Los Lakers quizás no le den alcance a los Spurs, el equipo con más triunfos en esta temporada en la NBA para arrebatarles el primer lugar de la Conferencia Oeste antes de los playoffs, pero sí le propinaron a San Antonio un contundente recordatorio de que ellos siguen siendo los monarcas del sector y que aún no están dispuestos a cederlo, al apalearlos el domingo por 99-83. 
Bryant, quien encestó 26 puntos, no habló mucho de la hazaña. 
“No creo que sea todavía un gran mensaje el que dimos hoy”, indicó Bryant. 
Fue la séptima victoria consecutiva para los Lakers, que están jugando tan bien como en su mejor momento de la temporada. Su entrenador Phil Jackson, sin embargo, reconoció que los 6{ juegos de ventaja que tienen los Spurs en el liderato de la Conferencia aún son una brecha demasiado grande de superar cuando sólo quedan 18 partidos por jugarse. 
Sin embargo, los Lakers establecieron de todos modos algunas marcas. 
Una de ellas fue ponerle fin de manera categórica a una cadena de victorias de locales de los Spurs, que ya es una marca interna del equipo, en 22 partidos. 
Otra de ellas fue vencer a los Spurs por primera vez en tres partidos, entre ellos una derrota sorprendente en Los Angeles el mes pasado cuando Antonio McDyess empujó suavemente la canasta de la victoria justo al terminarse el partido. 
Bryant, por su parte, no mostró mucha emoción por haber ganado este partido. 
“¨Por qué debería estarlo?”, se preguntó. 
En vez de ello, Bryant prefirió mantener este triunfo aplastante en perspectiva. 
“Sabemos que somos capaces de tener partidos como este y San Antonio sabe que somos capaces de dar partidos como el de hoy y resulta muy fácil que pueda ocurrir todo lo contrario”, agregó. 
Tony Parker encabezó a los Spurs con 14 puntos, y fue el único titular que anotó más de 10 unidades. Tim Duncan sólo tuvo dos puntos y el argentino Manu Ginóbili tuvo seis puntos y tres asistencias en 23 minutos para los Spurs y el brasileño Thiago Splitter aportó cuatro puntos y cinco rebotes en 18 minutos.

En otros resultados de partidos dominicales, Detroit venció 113-102 a Washington; Filadelfia 125-117 a Golden State en tiempo extra; Nueva York 92-79 a Atlanta; Nueva Orleáns 96-81 a Cleveland; Oklahoma City 122-118 a Phoenix en tiempo extra; Boston 89-83 a Milwaukee y Memphis 104-103 a Dallas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS