Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Lanzamiento de la veleda boxística "La Noche del Retorno"

-A A +A
 

Hoy, a las diez de la mañana, en el restaurante Fogón Costeño, se realizará el lanzamiento y rueda de prensa de la velada “La Noche del Retorno”, que se realizará el próximo jueves 2 de julio en Cartagena.
El acto contará con la presencia de los boxeadores que estarán en la programación, los patrocinadores, Comisión de Boxeo y la prensa especializada.
La programación, que tendrá como escenario la discoteca El Escándalo, es organizada por las empresas Colombia a de Boxeo y el Club Deportivo El Perro.
La pelea estelar tendrá como protagonistas al soplavientero Tomás "Pacaribe" Orozco y al sucreño Manuel Banquez, quienes disputarán el título nacional semicompleto.
El pleito está pactado a diez asaltos. Ambos peleadores pronosticaron nocaut, de ahí que el ambiente esté caldeado, sobre todo en el sitio de entrenamientos, el Centro de Alto Rendimiento.
Orozco tiene 10 nocaut, en 15 peleas y la única derrota la tiene precisamente ante su rival de turno. “Me robaron la pelea. Esta vez será a otro precio”, sentenció.
Banquez, nacido en Tolú (Sucre), precisó que “nuevamente saldré adelante, me he preparado para ganar”.
Nelson Aquiles Arrieta “Nelqui”, coordinador del evento, dijo que “hay un buen ambiente para esta cartelera. Eso se podrá palpar en la presentación. Solo esperamos el apoyo del público para que Cartagena vuelva a ser la ciudad del boxeo en Colombia”.
Jesús “Cuchilla” Geles tendrá la gran oportunidad de vengarse en su casa cuando enfrente al barranquillero Alfonso Monterrosa, quien le infligió la única derrota que tiene en su corto palmarés.
Michael Arango, clasificado mundial en la OMB, se las verá ante Luis “Chicanerito” Jinete; el “Olímpico” Jonathan Romero enfrentará a Guillermo Rosario; el ecuatoriano Juan Carlos Vega chocará contra John Viera.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65660 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese