Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lanzan XVI Clásica Internacional del Caribe, en Cartagena

La XVI Clásica Internacional del Caribe-Iderbol renace para darle vida al ciclismo de Bolívar y la Costa Caribe.

Eso quedó claro ayer en el lanzamiento de la máxima prueba del ciclismo costeño en el salón Melanio Porto Ariza del Centro de Alto Rendimiento del Caribe (CERCA) y en el que estuvo presente toda la prensa deportiva de Cartagena.

“El ciclismo de Bolívar viene con un gran trabajo y lo importante es que la nueva Liga tiene muchas ganas y que mejor que hacer una competencia de gran magnitud para revivir este deporte, para que así este departamento tenga excelentes representantes”, dijo José Serpa, quien será el capitán del equipo de Bolívar.

En la presentación de esta nueva versión, que se correrá entre Santa Marta, Barranquilla, El Carmen de Bolívar y Cartagena, estuvieron presentes, el presidente de la Liga de Ciclismo de Bolívar Armando Morelos; el director de Iderbol, Dumek Turbay Paz; el concejal de Cartagena, Andrés Betancourt; el vicepresidente de la Liga, Republicano Lozada, dirigentes y periodistas.

El director de Iderbol confirmó que ese instituto y Coldeportes aportarán 60 millones de pesos para que se garantice el regreso exitoso de esta vuelta internacional y se comprometió a gestionar otros recursos con el propósito de que esta carrera quede institucionalizada.

“La Clásica se tiene que convertir en un patrimonio. Hay buenos ciclistas y de seguro que cada vez que se realice, Bolívar tendrá pedalistas para mostrar”, dijo Turbay Paz.  

Armando Morelos confirmó que el recorrido será el siguiente: primera etapa, 30 de junio, Santa Marta-Ciénaga-Pueblo Nuevo Palermo-Barranquilla (130 kms); 2ª etapa, 1 de julio: Barranquilla-Malambo-Sabanagrande- Campo de La Cruz-Calamar-Carreto-San Juan Nepomuceno-San Jacinto y El Carmen de Bolívar (160 kms). El 2 y 3 de julio se correrá en Cartagena.



Armando Morelos, presidente de la Liga

“Estamos altamente agradecidos con Iderbol, pero necesitamos el apoyo de toda la familia del ciclismo y de todos los que les gusta el deporte. Será un éxito”.

Jimmy Kelly, entrenador.

“Tenemos un gran reto de enfrentar a grandes pedalistas veteranos. Pero contamos con un excelente motivador como lo es José Serpa; además hay buena preparación”.

Fabián Puello, de Bolívar.

“Somos jóvenes, pero estamos entrenado desde hace rato y queremos ser protagonistas de la Clásica. El equipo está muy motivado por el respaldo que se la ha dado”.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bravo por DUMEK TURBAY, ahí

Bravo por DUMEK TURBAY, ahí es donde deben ir los dineros públicos del deporte, a los deportistas y eventos deportivos y no en promocionar a la ciudad y gastarse 1.600 millones en un evento de dos horas. El contralor distrital que hable y diga como va las investigaciones. Y la directora que responda con su pecunio.

Porque no la iniciamos en

Porque no la iniciamos en Riohacha o Valledupar , por toda La Costa con cierre en Cartagena y subida a La Popa,!!!