Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"Lara debe continuar"

Francisco Maturana y otros técnicos no son par-tidarios de confiar a un extranjero la conducción de la selección nacional tras fallar en el intento de clasificar al mundial por tercera ocasión consecuti-va.

Maturana llevó a Co-lombia a Italia '90 y Esta-dos Unidos '94 y otro co-lombiano, su alumno Hernán Darío Gómez, a Francia '98, mientras Eduardo Lara naufragó en la pretensión de condu-cirla a Sudáfrica 2010.
La goleada 4-2 ante Chile la dejó por fuera cuando le resta el en-cuentro de mañana con Paraguay en Asunción.
Colombia llegó a un mundial por primera oca-sión de la mano del ar-gentino Adolfo Pedernera, Chile '62.
Luis Fernando Suárez, Gabriel Ochoa y Javier Al-varez y el capitán del combinado, Mario Alberto Yepes, desean que Lara prosiga en el cargo con miras al mundial de Brasil 2014.
“Pensar que todo pasa por un técnico es una so-lución muy simplista. No creo que la solución sea un técnico extranjero”, opinó Maturana.
Suárez, técnico de Ecuador en Alemania 2006, no es partidario de un relevo. “Estoy conven-cido de que Lara tiene que seguir porque tiene feeling (conexión) con estos juga-dores”, expresó.
Yepes, zaguero del Chievo Verona de Italia, se pronunció en igual senti-do: “con el 'profe' (Lara) hay un camino ganado”.
Alvarez, técnico del campeón local Once Cal-das, recordó a los medios que “Lara tiene conoci-miento de los jugadores. Todos somos responsables de lo que pasó”.

El juego de mañana
El domingo en la noche se concen-tró en el hotel Crowne Plaza de Asunción, la Selección Colombia de Fútbol que mañana jugará contra Paraguay en el cierre de las Elimi-natorias Suramericanas.
Colombia trabajó ayer en la cancha del Cerro Porteño después de las 5:30 de la tarde con 22 jugadores, uno menos que en Medellín, tenien-do en cuenta que el capitán Mario Alberto Yepes, regresó a Italia tras la acumulación de una segunda tarjeta amarilla en el partido contra Chile.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y todo porke esos benditos

y todo porke esos benditos kachacos no les da la gana de poner a barrankilla como sede de las eliminatorias......
Asi nunca como vamos,regresaremos a un mundial.

no friegue, que se quede ese

no friegue, que se quede ese cara de guanábana? para que regresemos a la época que nos empacan de a 4 por partidos, allí deben irse todos, los directivos que no se laven las manos sacando a Lara, ellos deben irse todos, han fracasado de nuevo por su rosca, de querer tener el equipo en Bogotá y Medellín, donde los visitantes parecen unos relojitos y los colombianos con la lengua a fuera, tienen que irse todos el problema no es solo Lara son todos, el revolcón debe ser total.

LARA SE DEBE IR, EL NUEVO

LARA SE DEBE IR, EL NUEVO TECNICO DEBE SER EXTRAJERO, CLARO QUE LOS TECNICOS COLOMBIANOS SE RAZGAN SUS VESTIDURAS POR QUE SE LE SALE LA TETA DE LA BOCA Y LOS DIRECTIVOS QUE SON DUEÑOS DE PASES DE FUTBOLISTAS SABEN QUE NO PUEDEN OBLIGAR A UN TECNICO EXTRAJERO A ALINEAR A ESTOS
EL PROBLEMA DEL FUTBOL COLOMBIANO SE LLAMA CORRUPCION

se;ores foristas , el tecnico

se;ores foristas , el tecnico lara debe irse, porque todos estos tecnicos colombiano son muy defensivos, un equipo colombiano echado a para atras, en cambio el tecnico de chile siempre fue ofensibo de visitante hizo mas puntos de visitante que de local , todos estos tecnicos mediocres son defensibos, usteden ben el futbol rentado y se dan cuentas que son oartido s aburidos

el equipo de colombia no gano

el equipo de colombia no gano un partido de visitante porque siempre se fue a defender, oye si no tenemos qien le meta balones para los delanteros , y los mediocampistas cuatro defensivos , usted no me pase del medio campo , usted no tire a las puertas, asi no puede, para colmo bustos el mejor cobrador de pelotas qietas lo sacan con dos goles, un tecnico extranjero le cambia el ritmo colombia en barranquilla