Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Las 4 mejores selecciones de sóftbol masculino, en acción

-A A +A
 

Los aficionados al sóftbol en Cartagena podrán degustar de un gran banquete este fin de semana.
El estadio Argemiro Bermúdez será escenario a partir del próximo sábado del cuadrangular de sóftbol masculino homenaje a Carlos Vásquez, en donde estarán los mejores jugadores de bola rápida del país.

Valle —actual campeón—, Antoquia —subcampeón—, Magdalena —tercero— y Bolívar —cuarto— serán los protagonistas de este plato softbolero, que será selectivo para escoger la selección Colombia, que representará al país en San Andrés, en el clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán en Mayagüez (Puerto Rico).
Para Bolívar será la gran revancha, pues en el Nacional realizado en Cali, no pudo reconquistar el título y el equipo quedó relegado al cuarto lugar.
Argemiro Bermúdez Villadiego, presidente de la Liga Departamental, dijo que este certamen cuenta con el auspicio de Iderbol y la Federación. Ahí estará el mánager de Colombia, Raymundo Narváez, para escoger los mejores qie integrarán la Selección”.
Dijo que “es un gran compromiso porque aquí Bolívar, que estará dirigido por Ernesto Babilonia, está en la obligación de demostrar que tiene jugadores de calidad”.
Babilonia, por su parte, dijo que “este es un equipo que combina experiencia y juventud. El objetivo es lograr el título, que sería la revancha, porque en Cali no pudimos conquistar el galardón”.
La nómina
La nómina d Bolívar es la siguiente:
Receptores: Luis Altamar y Estifen Carrillo.
Lanzadores: Cristóbal Herrera, Yefren Ospino, Salim Abdala, Jorge Alvear y Omar Ortiz.
Infielderes: Jorge Roa, Jaime Villarreal, Eduardo González, Yosimar Pereira, Yosimar Cardozo, César Jiménez, Ibo Cortina y Yoel Ávila.
Oufielderes: Lincon Salcedo, Roycer Orozco, Rafael Lecompte, Ernesto Babilonia Jr., Melvin Barrios y Eduardo Cuesta. Utiliti, Ángel Pájaro y Sergio Gómez

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

coño siempre la misma rosca ,

coño siempre la misma rosca , el poco viejos acabados y ademas un angel pajaro que man tan maleta la verdad no c como es que escojen estas selecciones puro chateroooos.

oye ¨Baby vas para algun

oye ¨Baby vas para algun campeonato de chateros o bola rápida?este poco de Señores para no decirles Viejos como es el caso de Roa,Villarreal,Gonzalez,Lincon,Orozco,Pajaro y Otros que ya dieron lo que iban a dar y tdavia estan con la misma ROSCA del Dr.Bermúdez,que maneja este deporte como si fuera campaña Política por favor ponganse serio y promocionen a las nuevas figuras de este deporte que hace rato no figuran como verdaderos Campeones de este deporte por favo....por favor.....