Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Las apuestas y su sombra sobre el fútbol colombiano

-A A +A
 

Las denuncias sobre posible corrupción en el fútbol colombiano hechas por el presidente de la Federación Colombiana de la disciplina, Luis Bedoya, volvieron a prender las alarmas en cuanto a la presunta presencia de apostadores en el rentado nacional.

Infortunadamente, las malas actuaciones de los árbitros en algunos encuentros han derivado en que un manto de duda recaiga sobre ellos, factor que en las recientes fechas del torneo apertura se ha convertido en un problema constante.
En sus declaraciones a un periódico capitalino, Bedoya deja entrever que dos casos se encuentran en proceso de investigación, uno ocurrido en el torneo de la A y otro de la B. En el primero de ellos, la responsabilidad recaería sobre el central de un compromiso que no ha sido dado a conocer, en el segundo, sobre directivas del Valledupar Fútbol Club que, presuntamente, habrían querido sobornar a un pito.
Por estos días el mismo Bedoya y Ramón Jesurún, presidente de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor), se encuentran en Nassau (Bahamas), participando en el Congreso de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa).
Respecto al tema, en declaraciones entregadas al diario El País de Cali por vía telefónica, Jesurún indicó: “Algo sobre un caso extraño nos comentaron y por eso se decidió dejárselo a la Fiscalía, para que adelante las investigaciones pertinentes”.
El mismo dirigente aseguró que únicamente un caso es el que cursa en el ente investigador y que hay bastantes pruebas para que el mismo pueda realizar la investigación pertinente y tomar una decisión al respecto. “toca esperar a que termine la recopilación de datos para que en un tiempo menor nos puedan dar un parte sobre el caso”.

2457 fotos
69289 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese