Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Las chicas de Colombia ya están en las semifinales

Colombia derrotó 2-0 a Suecia con goles de Yoreli Rincón y Tatiana Ariza y ya está en la semifinal del Mun-dial Femenino que se realiza en Alemania.

La tricolor realizó un buen primer tiempo, pues fue un equipo que demostró buena tenencia del balón, sorpresa y cambio de ritmo.
Las colombianas se fueron en ventaja a los 11 minutos, cuando las suecas esperaban un pase más y terminaron sorprendidas por un latigazo de Yorely Rincón, que sacó un remate que se metió por todo el ángulo.
El gol fue un golpe del que las suecas no pudieron superar. Colombia aumentó la ventaja a los 19 minutos gracias a Tatiana Ariza, quien ha-bía desequilibrado con sus piques por la zona derecha y esta vez volvió a dejar atrás a su marcadora y metió un tiro cruzado que superó a la portera Hilda Carlen.
Las suecas, que se veían mucho más fuertes física-mente que las colombianas, trataron de equilibrar el partido y el marcador en la segunda etapa, cuando el equipo que dirige Ricardo Rozo ya no tenía el mismo despliegue.
A Yorely Rincón la presionaron por toda la cancha y faltó poco para que le hicieran marcación individual. Pero aún así, Colombia seguía siendo un equipo sólido y a punta de toque de balón dejó correr el reloj, aunque sin la sorpresa del comienzo del juego.
Lady Andrade vio otro cartón amarillo que la sacó de la semifinal del próximo jueves, en la que Colombia en-frentará al ganador del partido que jugarán hoy, las 4:30 a.m., Estados Unidos y Nige-ria.
La selección Colombia femenina, que ha puesto a madrugar a muchos colombianos, espera seguir dándole satisfacciones a este país que tantas alegrías se merece.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El triunfo de las NIÑAS de

El triunfo de las NIÑAS de COLOMBIA ,EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE FUTBOL,nos abre las puertas para llegar a la gloria,pero debemos esperar hasta el final .No podemos ensillar al JACO sin antes comprarlo .Es lo que siempre hacemos ,para luego llorar por la leche derramada .Ojalà esperemos con esperanza y humildad què nuestras JUGADORAS ,nos traigan esa COPA què es deseada por la Humanidad.Seguro què sì.

HAY QUE SER HUMILDES PERO COM

HAY QUE SER HUMILDES PERO COM AMBICIONES Y POSITIVISMO, CON EL SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, CREO QUE TODOS TENEMOS DERECHO A ASPIRAR A GANAR. CHICAS ARRIBA, Y VIVA COLOMBIA, LOS COLOMBIANOS SOMOS FRENTEROS Y E'CHAOS P'A L'ANTE.