Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Las "diabluras" de Mendivil, el menor del Real

-A A +A
 

Si hay algo en lo que el Real Cartagena anda bien es en el trabajo de las divisiones menores.
Los “auriverdes”, que este domingo visitarán a Boyacá Chicó, en la jornada número 18 del Finalización, tienen una buena cantera de jugado-res.

Jorge Luis Ramos, atacante de la selección Colombia en el Mundial de Fútbol Sub-17 que se celebra en Nigeria y Oswaldo Salgado, el número diez y capitán de la selección nacional Sub-15 que participa en el torneo Suramericano que se efectúa en Bolivia, son dos de las cartas fuertes que cum-plen con la regla del jugador menor en el Real Cartagena.
Los “heroicos” también tienen en sus filas a Freider Mattos, atacante que fue figu-ra en el 2008 en el título ob-tenido en la Primera B, y a Alfredo Guerrero, defensa centro que estuvo peleando cupo para la Selección Co-lombia Sub-17 que disputará el tercer lugar en la cita orbi-tal.
Y como si fuera poco, Real ahora tiene en Carlos Mendi-vil a otro de los jugadores con buena proyección que la ins-titución comienza a mostrar.
Mendivil, quien se desem-peña como atacante, descom-puso la defensa del Atlético Huila en la pasada jornada. En el juego ante los “opitas”, el cartagenero, de 18 años, con una gran habilidad en su cintura eludió a Hilario Cue-nú, quien al final tuvo que de-rribarlo para evitar la anota-ción, lo que el central del compromiso (Wilmar Roldán) sancionó como tiro penal.
Un par de jugadas más de Mendivil ratificaron que es un jugador talentoso y que las buenas jugadas realizadas ante el Cali, el pasado primero de noviembre, no fueron pro-ducto de la casualidad sino de un trabajo realizado en la cantera que hoy comienza a dar sus frutos.
Este juvenil, quien vive en el populoso barrio de la Paja-rera, de entrada se ganó a la hinchada, esa que con un fuerte aplauso le reconoció su talento.
Mendivil será titular el domingo una vez más con el Real, equipo con el que espe-ra seguir obteniendo buena fi-guración en el balompié co-lombiano.
Tiene todo el talento para triunfar en la profesional, tanto que la picardía que tiene para jugar se parece mucho a la de Edson Becerra (q.e.p.d.).
La cantera del Real anda bien, el futuro que tienen los jugadores de esa institución es tremendo...

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

COMO SE LLENAN LA BOCA QUE EL

COMO SE LLENAN LA BOCA QUE EL REAL TIENE LAS MEJORES DIVISIONES INFERIORES JAJAJA DEJENME REIME SEÑORES RENDONES...TIENEN UN SOLO JUGADOR Q SE LLAMA ALEGRIA..EL RESTO ES DE EXPRESO ROJO Y EL DIA Q EL VIEJO CARLOS S. SE LAS VOLTEEEE POR AVIONES JAJAJA PAILAS..... AGUANTE REALLLLLL EN TUNJAAA

OOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE REAL OOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEE REAL

Y ENTONCES DONDE SE

Y ENTONCES DONDE SE ENCUENTRAN LOS JUGADORES DE DON CARLOS SALAZAR..

CABALLERO AL CESAR LO DEL CESAR Y A SALAZAR LO DE SALAZAR

AFINAO INFORMATE MEJOR, NO

AFINAO INFORMATE MEJOR, NO HABLES TANTA MACUMBA. CON MENTALIDAD COMO LA TUYA COMO PUEDE PROGRESAR UNA CIUDAD. RESENTIDO

BUENA ESA OJALA EL RON Y LAS

BUENA ESA OJALA EL RON Y LAS MUJERES NO LOS DAÑEN

luispa amanecera y veremos

luispa amanecera y veremos ...no puedo estar mejor informado