Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sub 20: Colombia cae ante Brasil y se aleja de los Ólimpicos

-A A +A
 

Brasil quedó a un paso de clasificar al Mundial Sub-20 de Colombia-2011 al vencer anoche a Colombia por 2-0, en partido disputado en Arequipa, que cerró la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se celebra en Perú.

Casemiro, a los 2 minutos de juego, y el punta Diego Mauricio, a los 89, anotaron los tantos del triunfo de Brasil, su segundo al hilo en el hexagonal, que lo deja como único líder con seis puntos. Con este resultado el equipo colombiano quedó mal herido y las puertas a la clasificación se le cierran a falta de tres partidos.

Los dirigidos por Ney Franco podrán asegurarse su lugar en el Mundial de Colombia el próximo domingo cuando enfrenten a su archirrival Argentina por la tercera fecha de la fase final. 

Los auriverdes abrieron el marcador apenas dos minutos después de iniciado el partido y este tanto los llevó a regular sus energías y jugar a ritmo lento, sin la agresividad en ataque que mostró en anteriores compromisos. 

Casemiro fue el encargado de marcar el 1-0 al aparecer por el segundo palo a buscar un centro desde la izquierda y batir con un cabezazo cruzado al portero Andrés Mosquera.

Brasil regulaba y no aparecía Neymar en ofensiva, bien controlado por la defensa cafetera. 

Colombia tampoco inquietaba en ataque y recién a los 20 minutos generó peligro con un remate de Andrés Escobar rasante al primer palo que el portero  Gabriel desvió al córner.  

El onceno de Eduardo Lara no encontraba la fórmula para llegar al empate y su única arma parecía ser los remates desde media distancia, aunque su principal ejecutante, Edwin Cardona, no estaba en su no-che y sus intentos no inquie-taban al arquero Gabriel.

El domingo, en la tercera fecha del hexagonal final, Colombia enfrentará a Ecuador y Brasil jugará el clásico sudamericano contra Argenti-na. 

Ganó Argentina  

AREQUIPA, Perú, AP

Argentina respiró hondo ayer al de-rrotar a Chile 3-2 en la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano juvenil.  

Bryan Carrasco puso a Chile arriba a los 15 minutos, pero después Argentina igualó con un gol de penal de Facundo Ferreyra a los 50 y se adelantó con los tantos de Juan Manuel Iturbe a los 63 y Nicolás Tagliafico a los 73.

Felipe Gallegos marcó el descuento chileno a los 90 para hacer más emotivo el tiempo de reposición.

Argentina suma sus primeros tres puntos en la ronda final del torneo y se recupera del traspié que sufrió en la primera fecha al caer 1-0 ante Ecuador. Chile sumó en la etapa su segunda caída, ya que había perdido 5-1 ante Brasil.  Previamente, Ecuador y Uruguay empataron 1-1 para acumular cuatro puntos cada uno. Edson

Montaño, del Genth de Bélgica, emergió nuevamente como la figura de su equipo al empatar de cabeza a los 60 minutos. Uruguay abrió la cuenta con remate de Camilo Maya-da a los 17. 

 

2457 fotos
69298 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO ENTIENDO POR QUE ESTOS [--

NO ENTIENDO POR QUE ESTOS HP NO PUEDEN GANARLE A NADIE, SI ELLOS TAMBIEN TIENEN 2 PIERNAS 2 BRAZOS 2 OJOS ETC ETC, QUE PORQUERIA DE EQUIPO CON TODO RESPETO, IMAGINENSE SI ESTE ES EL FUTURO DE LA SELECCION DE MAYORES QUE TAL. SI YO FUERA EL PRESIDENTE DE LA FIFA NO INVITARA A COLOMBIA A NINGUN CAMPEONATO DE FUTBOL.

POR ESO GRACIAS A DIOS NO

POR ESO GRACIAS A DIOS NO ERES PRESIDENTE DE UN C.U.L.O, NI LO SERAS

MEJOR QUE SE DEDIQUEN A

MEJOR QUE SE DEDIQUEN A SEMBRAR MARIHUANA YO CREO QUE LES VA MEJOR.

CLARO PA FUMARTELA TU TODITA

CLARO PA FUMARTELA TU TODITA

Y EL BOLILLO QUE ANIMABA AL

Y EL BOLILLO QUE ANIMABA AL PROFE LARA QUE :"TRANQUILO PROFE QUE NECESITO A ESOS PELAOS PARA EL MUNDIAL DE 2014". YA SE ESTÁ FORMANDO EL FRACASO DE LAS ELIMINATORIAS. EN ESTE FUTBOL COLOMBIANO MIENTRA ESTÉ ESA MAFIA NO VA A NINGUNA PARTE.

otra vez desepcion total el

otra vez desepcion total el futuro del futbol colombiano se deja ganar es que no tienen huevos les falta orgullo coraje y ya demuestran el cansancio y eso q son unos pelaos de 20 años q tal cuando lleguen a 30 pa un asilo es q van no me jodan mas bien q se regresen pa sus casas a jugar futbolin q hay si ganan

Que viva Colombiaaaaaaaaa!!!!

Que viva Colombiaaaaaaaaa!!!!

La rosca paisa sigue

La rosca paisa sigue funcionando, con tanto jugador bueno que tenemos en la Costa Caribe y estos cachacos con la misma terquedad de antaño, y que tal el arquerito de la seleccion? grande y acaba ropa, preparemonos para el calvario del mudial sub-20.

GANAS DE LLORAR...SI A LA

GANAS DE LLORAR...SI A LA FINAL COLOMBIA EN FUTBOL NO HA GANADO UN C.U.L.O.....SI O QUE
VALEN ES V.E.R.G.A ESOS FUTBOLISTAS DE AQUI

Nojodav y pensaron que iban a

Nojodav y pensaron que iban a ganar??? Compa esta demostrado que hoy dia estos negros e indios no saben de futbol. Sirven para boxeo y pa´ más na!!

la seleccion de futbol de

la seleccion de futbol de colombia es la mas medio H.U.E.V.O del mundo...no le meten un P.U.T.O gol a nadie. puros correntones de potreros que no le meten miedo a nadie. hay que cambiarles ese H:P chip que tienen en el subconciente de inferiorodad, mediocridad y mediohuveves.
oye pero si es q estan jugando con unos cara d V.E.R.G.A.S que C.A.G.A.N igual que uno

LARA CAMBIA LA MENTALIDAD DE

LARA CAMBIA LA MENTALIDAD DE ESE EQUIPO O SERA UN PAPELON QUE HARIAMOS EN EL MUNDIAL Y NADA MENOS QUE DE LOCAL

JUEGAN MEJOR LAS MUJERES DE

JUEGAN MEJOR LAS MUJERES DE LA SELECCION COLOMBIA FEMENINA QUE ESTOS ACABARROPA, PORQUE NO SE MANDA A ESAS VIEJAS AL MUNDIAL SUB 20, CREO QUE NOS IRIA MEJOR.

MIENTRAS SIGAN ESTOS

MIENTRAS SIGAN ESTOS EMPRESARIOS ZANGANOS INESCRUPULOSOS QUE SOLO LES INTERESA LA PLATA PARA SU BOLSILLO, INCLUIDOS LOS DIRIGENTES DEL FUTBOL COLOMBIANA, ESTAS SELECCIONES COLOMBIA NO SERVIRAN PARA NADA. RECUERDEN LO COMENTADO POR JAVIER FERNANDEZ BONET ANOCHE EN PLENO PARTIDO.