Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Las estrellas del baloncesto se robaron el show

-A A +A
 


Se jugaron ocho partidos, de los cuales el de las Súper Estrellas, en la categoría de Mayores, tuvo el registro más alto de emoción entre los fanáticos al deporte de la cesta.
Sin duda, el momento más emotivo del acto de gala fue el concurso de volcadas, en el que participaron dos jugadores emblemáticos del baloncesto bolivarense: Edgar Soto y Johan Arenas.
En la jugada más espectacular del baloncesto: la volcada, Edgar Soto sacó su “arsenal” de talento dejando al público extasiado por la manera como ejecutó las “volcadas” en diferentes estilos.
Johan Arenas hizo también buenas “volcadas”, pero fue Edgar Soto, quien se ganó el cariño del público por su carisma.
En medio de ese espectá-culo salió un visitante inesperado que retó a los dos concursantes en el duelo de las volcadas, pero después de tres intentos fallidos resultó siendo un experto bailarín de hip hot que puso a gozar a todos con sus fantásticos. Joahan Arenas y Edgar Soto no se quedaron atrás y demostraron que en el baile también tienen mucho futuro.



Partidos emotivos


La jornada del martes comenzó con el partido entre Bolívar y Ecopetrol en la categoría Junior Masculino, el cual terminó a favor de los últi-mos 59-51. La figura del partido fue el armador Harold Martínez, quien este año es-tuvo en la selección Colombia. Por Bolívar estuvieron Laureano Arrieta y Arturo Peña, que trataron de guiar a su equipo al triunfo, pero no lo lograron.


Después vino el partido de los Veteranos, que fue muy emotivo porque el marcador terminó con un cerrado 43-42 a favor de Bolívar sobre Ecopetrol.
Faltando un segundo para terminar el juego, el marcador estaba 42-41 a favor de Ecopetrol, pero el alero-poste José Ricardo Pacheco recibió una falta personal y fue a la línea de tiros libres donde embocó los dos tiros y puso cifras con-cretas al marcador. Los Vete-ranos demostraron que a pesar de los años la calidad sigue intacta. Por Ecopetrol se lució Iván García.
En el partido de las muje-res, la espigada jugadora Ana Sofía Mendoza llevó a la victoria a Ecopetrol sobre Bolívar por 33-24.
El público asistente pudo apreciar que el baloncesto fe-menino de Bolívar tiene un gran potencial en estas niñas, las cuales mostraron mucho talento.
En el choque de fondo, las Súper Estrellas de Bolívar se impusieron 47-41 sobre Ecopetrol gracias a su mayor despliegue físico y mejor defensa en el maderamen.
El miércoles le tocó el turno a las estrellas del futuro con los partidos en las categorías minibaloncesto masculino y femenino e Infantil, también en ambas ramas.
Niños y niñas mostraron que en ellos hay un gran futu-ro. Mientras mostraban todas sus habilidades los padres de familia los animaban desde las graderías. Al final todos ganaron y terminaron felices por-que la integración fue la man-dó la parada.


 



Esto dijeron



Iván García, entrenador
“Lo más importante fue la integra-ción que se vivió en los dos días del Juego de Estrellas. Se llenó el coli-seo y vimos que hay un buen futuro con los niños de Bolívar en las cate-gorías menores”.




Antonio Vergel, organizador
“Las expectativas se cumplieron porque planificamos todo con tiempo y se vio el trabajo de equipo. La idea era que todos se divirtieran y se integraran. Ha sido una de las mejores ediciones”.



Edgar Soto, jugador de Bolívar
“Este duelo de las volcadas siempre lo he tenido con Johan Arenas. Gracias a Dios todo salió bien y creo que a la gente le gustó este gran espectáculo. El Juego de las Estrellas quedó espectacular”.


 



Johan Arenas, jugador de Ecopetrol
“Me divertí mucho en el show de las volcadas con mi compañero Edgar Soto. La pasamos muy bien y des-pués nos tocó bailar ante el público que disfrutó de la presentación”.
 


 



 


 

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese