Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Las estrellas del futuro en la inauguración del torneo de Pequeñas Ligas Falcón

El estadio de béisbol menor del barrio Martínez Martelo se vio engalanado el domingo con la colorida inauguración del torneo interno de Pequeñas Ligas Falcón, uno de los Clubes más emblemáticos del béisbol bolivarense.
El acto arrancó como estaba previsto a las 3 de la tarde y en él participaron los 22 equipos que tomarán parte en las categorías Preintantil, Infantil, Prejunior y Junior. Los niños hicieron un pequeño desfile por las calles del barrio Martínez Martelo y llegaron al escenario deportivo bajo el aplau-so de los padres de familia.
La invitada especial fue la dirigente Ana de Peláez, presidenta nacional de Pequeñas Ligas, quien invitó a los peloteritos a mantener la filosofía de las Pequeñas Ligas en lo que tiene que ver con el deportivismo y la cooperación.
“Este se un torneo de donde salen los peloteritos de nuestra organización que nos van a representar en los torneos de pequeñas Ligas a nivel nacional e internacional”, dijo el entrenador Enrique Falcón.
Falcón informó que en las categorías Preinfantil, Infantil y Prejunior habrán 6 equipos cada una 4 en la categoría Junior. 
Desde su fundación, los objetivos de las Pequeñas Ligas de béisbol han sido ayudar a la juventud a desarrollarse como ciudadanos, desarrollar una disciplina, aprender a trabajar en equipo y desarrollar un buen estado físico a través de los deportes.


Esto dijeron
César Vivanco, peloterito
“Estoy feliz de jugar este torneo, donde mi objetivo es quedar en la selección de Pequeñas Ligas. Juego de catcher, tengo un buen brazo y fuerza para batear”.

Joaquín Gutiérrez Jr., peloterito
“Yo quiero ser como mi papá (el exgrandes ligas Joaquín Gutiérrez), yo soy su admirador. Espero jugar bien en este torneo, espero demostrar mis condiciones”.




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese