Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Las Galindo siguen reinando

Llegaron con el rótulo de favoritas luego de obtener la medalla de plata en los Juegos Suramericanos de Medellín y así lo ratificaron.

Son Andrea y Claudia Galindo, del registro de Cundinamarca, quienes ratificaron ayer que son las reinas del vo-leibol femenino en Colombia tras obtener el título en la Nacional de este deporte que concluyó con éxito en el hotel Las Américas.
En la final, las Galindo no tuvieron rival. Derrotaron de manera contundente al equipo del Atlántico con-formado por Dalgis Villadiego y Kelly Medina.
Las atlanticenses trataron de hacer lo mejor en la cancha, pero poco a poco la superioridad de las hermanas Galindo se hizo evidente para dejarlas sin ninguna opción de soñar con el título.
Dueñas de un juego muy práctico, pero efectivo, las capitalinas lucieron muy supe-riores a sus rivales, mostrando una gran sincronización en la parte defensiva y ofensiva, además de un gran estado físi-co.
El primer set terminó 21-13 a favor de las Galindo y remataron el segundo con un contundente 21-12. Kelly Medina y Dalgis Villalobos, del Atlántico, tienen un gran futuro en esta disciplina, sólo les falta trabajar más en equipo para conseguir una mejor empatía. Ellas termi-naron quintas en los Juegos Suramericanos.
El tercer lugar lo ocupó Bogotá A que se impuso 2-0 sobre Santander.
Bogotá, campeón
En varones, la dupla de Alex Yan Cuesta y Jorge Ca-brera, de Bogotá, venció 2-0 a Santander, conformado por Freddy Ruiz y Diego Naranjo y se alzó con el título. Los capitalinos venían de ser cuartos en los Juegos Suramericanos.
Entre tanto, Bolívar tuvo que conformarse con el cuarto lugar luego de perder en la semifinal con Antioquia 2-1.
Según Armando Montañez, presidente de la Comisión de Voleiplaya la próxima válida se realizará en Barran-quilla en el mes de mayo.
Montañez confirmó a El Universal que Colombia irá con dos duplas, una masculina y otra femenina en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tendrán lugar en Mayagüez, Puerto Rico.
“El torneo fue todo un éxito por la gran organización por parte de la Liga de Bolívar. Agradecemos el apoyo del Ider, Bavaria, Almacenes Éxito y el hotel Las Américas. En diciembre haremos en Carta-gena una parada del Circuito Suramericano”, dijo Montañez.

Cuadro de honor

Femenino
Campeón: Cundinamarca( Andrea Galindo y Claudia Galindo).
Subcampeón: Atlántico (Dalgis Villalobos y Kelly Medina).
Tercero: Bogotá (Vivian Jiménez y Andrea Valero).
Cuarto: Santander (Sara Frajias y Tatiana Martínez).

Masculino
Campeón: Bogotá (Alex Cuesta y Jorge Cabrera).
Subcampeón: Santander (Fredy Ruiz y Diego Naranjo).
Tercero: Antioquia (Giovanny Velásquez y Andrés Ramírez).
Cuarto: Bolívar (José de La Hoz y Herney Saldarriaga).

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese