Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Las nuevas reglas minimizan la emoción en la Fórmula 1

El contundente triunfo de Fernando Alonso en el Gran Premio de Bahrein dejó al descubierto que la nueva re-glamentación de la Fórmula Uno podría deparar un cam-peonato muy tedioso.

La F-1 resolvió prohibir los repostajes de combustible durante la carrera con el fin de estimular más rebasa-mientos, pero la victoria del piloto español de Ferrari dio fuerzas a la percepción de que el espectáculo será el damnificado.
El fallo del motor del monoplaza de Sebastián Vettel permitió que Alonso lo dejara atrás al promediar la carrera, pero el siete veces campeón Michael Schuma-cher considera que es muy poco el margen de maniobra que tendrán los pilotos para hacer adelantamientos.
“Desplazar es casi que imposible a menos que al-guien cometa un error”, dijo el alemán tras la carrera. “Esto es lo que vamos a tener con este tipo de táctica”.
Schumacher cruzó la meta sexto tras arrancar sép-timo, luego que el Red Bull de Mark Webber se rezagó por un problema del motor en la largada.
Lewis Hamilton, quien finalizó tercero detrás del Fe-rrari de Felipe Massa, apro-vechó el percance de Vettel para adelantarse, aunque previamente había desplaza-do a Nico Rosberg para si-tuarse cuarto.
“Será un desafío diferen-te”, indicó el piloto de McLaren. “Lo cierto es que la competencia no será tan excitante en cuanto a reba-samientos”.
Massa cree que el desen-lace de las carreras podría predeterminarse en la clasifi-cación de los sábados, cuan-do el ritmo que tenga un monoplaza marcaría la pauta del resultado final.
“Es obvio que la clasifica-ción y las largadas serán qui-zás los dos elementos clave este año”, dijo Massa. “Se puede decir que después de la primera curva las posicio-nes quedarán definidas”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese