Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Las Pontón barrieron

Las hermanas Carolina y Andrea Pontón, representantes de Bolívar, conquistaron medallas de oro y plata, respectivamente, en las pruebas de Laser Femenino en la penúltima jornada del Campeonato de Velas que se desarrolla en Cartagena.
Carolina Pontón sumó un total de 39 puntos en las ocho regatas que recorrió y le ganó por un punto a su hermana Andrea, que terminó con 40. Se quedó con la medalla de bronce Adriana García (46 puntos), de Cundinamarca, actual medallista de los pasados Juegos Nacionales.
En la Clase Optimis, Laura Velásquez, de Antioquia, se llevó los honores al colgarse la medalla de oro, seguida por su coterráneo Alejandro Camargo y el bogotano Felipe Rojas.
Entre tanto, en la Clase Laser Radial masculina el primer lugar se lo llevó Carlos Abisambra, de Bogotá, con se-gundo lugar para Hernando Ramírez, de Bogotá. El tercer lugar fue para Juan Pablo Correal, de Bolívar.

Desafiando el oleaje
Los navegantes de las cinco ligas participantes han dado lo mejor de sí durante las com-petencias, desafiando al fuerte oleaje que hay por estos días en las aguas del Mar Caribe, evidenciando su fortaleza técnica, capacidad física, com-promiso y dedicación para ir en busca de los primeros luga-res.
Hasta el momento, la co-secha de medallas para Bolívar es muy productiva puesto que lleva una de oro, una de plata y otra de bronce.
Ayer comenzaron las competencias en las Clases Laser, modalidades 4.7 y Estándar, donde los competidores irán por los puestos de honor. Hu-bo vientos de 15 nudos y bue-nas olas.
Las competencias terminan hoy. En la noche se llevará a cabo la ceremonia de premiación en la sede del Club Naval.
Gracias al apoyo de Iderbol e Ider a la preparación dirigida por el entrenador de nivel olímpico Néstor Trnka, la Liga de Vela de Bolívar cuenta con un equipo de alta competencia.
Los navegantes del patio disputan este torneo nacional como parte de la preparación con miras a los Juegos Nacionales del 2012, donde Bolívar aspira a convertirse en poten-cia nacional en el deporte de la vela.

Esto dijo

Carolina Pontón, campeona Laser Femenino
“Fue una competencia muy intere-sante y muy peleada de principio a fin. El segundo día para mí fue el mejor. Se nota que la preparación que hicimos fue muy buena y se están viendo los resultados. Este tí-tulo me da puntos para el ranking, y a esperar lo que diga la Federación en cuanto a torneos internacionales”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese