Indicadores económicos
2018-10-19

Dólar (TRM)
$3.088,47
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.553,28
UVR, Ayer
$259,81
UVR, Hoy
$259,83
Petróleo
US$79,37

Estado del tiempo
2018-10-19

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 19:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"Le apuntaremos a 9 puntos"

“Le apuntaremos a 9 puntos”. Ese es el número mágico del Real Cartagena en las próximas cinco jornadas, en donde habrá 15 unidades en disputa.

Así lo confirmó ayer Huber Boderth, técnico del equipo “auriverde”, quien aseguró que para lograr la clasificación se debe llegar a 33 unidades.
Real ocupa la cuarta casilla, con 24 puntos; Santa Fe es tercero, con 24; Medellín, segundo, con 25 y Tolima, cuarto, con 27.
Los cuatro primeros se clasifican a la fase final. Junior, con 22 puntos y Caldas, con 21, también tienen grandes posibilidades y se ubican quinto y sexto, respectivamente.
“Estamos en la pelea, ahora se viene Nacional, un equipo de cuidado, que viene levantando en su fútbol y esto indica que el juego no será fácil. Lo único cierto, repito, es que hay que sumar 9 puntos para asegurar la clasificación. A Medellín viajaremos con la intención de sumar”, dijo Boderth ayer tras finalizar una sesión de entrenamiento en el gimnasio Bodytech.
Después de jugar con Nacional, el Real Cartagena se medirá en casa ante Deportivo Cali, luego actuará afuera con Quindío, posteriormente recibirá a Junior y, por último, visitará a Cúcuta Deportivo, en un calendario nada fácil para los “heroicos”.
“Ante Millonarios el equipo mostró mejoría, hizo un buen trabajo y aumentó su nivel de juego. La hinchada debe estar tranquila y seguir respaldándonos. Nuestro objetivo es clasificar y lucharemos hasta el final para lograrlo”, indicó el estratega.
A pesar de que el equipo mostró fallas en la definición en la pasada jornada, Boderth dijo que el respaldo para los atacantes que han venido actuando sigue siendo el mismo. “Todos son buenos definidores, los goles van a aparecer, yo sé que sí. En la semana se realizarán trabajos específicos no sólo en ataque sino en defensa porque hay que seguir corrigiendo cosas. Yo estoy respaldando a mi grupo de jugadores”, puntualizó.
Real entrenará hoy en la mañana en el estadio Jaime Morón León y en la tarde realizará trabajos en la playa de Blas El Teso.

TEMAS



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Quien entiende este

Quien entiende este enredo:
Real ocupa la cuarta casilla, con 24 puntos; Santa Fe es tercero, con 24; Medellín, segundo, con 25 y Tolima, cuarto, con 27. Osea hay dos cuartos, no importa que el real lleve 24 y tolima 27 ambos estan de cuarto...?? no entiendo

OYE RONY , NO SEAS BRUTO O

OYE RONY , NO SEAS BRUTO O ES QUE EL LECTOR DEL UNIVERSAL NO SE PUEDE EQUIVOCAR, SANGANO.BUSCA OFICIO MEJOR PONGAMONOS A REZAR PAQUE EL REAL HAGA 9 PUNTOS.

Asi como jugo el Real con

Asi como jugo el Real con millonarios no creo que clasifique, si jugaron con uno de los equipos mas debiles y millos estuvo a punto de meterle como cinco al real, y real solo metio uno y en fuera de lugar; lo veo dificil, la defensa muy floja y los delanteros un fiasco, comenzando por salazar............. hay que mejorar si se quiere pelear con los grandes, los que no te perdonan las gangas que da el Real

Yo creo que los juegos

Yo creo que los juegos dificiles pasaron, los que no han pasados, son los malos momentos del Real, sufrimos mucho para ganarle a Millo, se evidenció falta de tácticas y estratégias, lo cual significa, que hay que buscar un esquema que fortalezca la defensa, que sigue floja y el ataque, que sigue quedando en deuda, a la hora de definir; hay que entrenar, con mas tiros al arco y tenencia del balón. Por ahí es la cosa. El equipo tiene losuyo, necesita confianza.

Me pareció muy oportuna, la

Me pareció muy oportuna, la intervención de Arboleda, los delanteros inicialistas deben ser Eduard y Palomino; Sierra, Giovanni G,Baron, Macias, Anaya y Arquez, están aportando. Pongan a Rodriguez a patear al arco, a cobrar tiros libres, a realizar jugadas de gol para que se encuentre con lo suyo. Creo desde cuando Palmira, cobró un penalti, que él quería cobrar, se le cayó la chispa, prendansela, sé que él puede hacerlo.