Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Le dieron los tres puntos al Real

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor decidió otorgarle los tres puntos al Real Cartagena luego de que el árbitro Óscar Julián Ruiz decidiera suspender el juego que los auriverdes sostenían el domingo ante el Pasto por falta de garantías.

La noticia la confirmó Rodrigo Alejandro Rendón, presidente del Real Cartagena: “Los tres magistrados que hacen parte de la Comisión Disciplinaria después de recibir toda la información pertinente de lo acontecido en Pasto, decidieron hacer cumplir el Artículo 83 de la Dimayor otorgándonos los tres puntos que por reglamento nos corresponden”.
“Me parece que de esta manera no sólo se cumple con el reglamento, sino que esto se constituye en un golpe para los mal llamados hinchas que acuden a un estadio a formar pleitos y generar disturbios”, dijo el dirigente.
Pasto había derrotado 1-0 Real, pero un minuto y unos segundos antes de concluir el juego, el asistente dos Alejandro Gallego fue golpeado con objeto lanzado desde las tribunas y Óscar Julián Ruiz suspendió el compromiso.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ahora a ganar los puntos que

Ahora a ganar los puntos que nos quedan de local y entrar a los 8

Fuerza real

Bueno mi Real Cartagena ahora

Bueno mi Real Cartagena ahora a hacer la tarea:

1. Ganar el partido del Domingo con buen futbol para responderle al pais.
2. Todos en el estadio con los ojos bien abiertos para que no nos hagan la misma.
3. A democratizar el equipo para que este a la altura de las grandes organizaciones deportivas del mundo..

Frio frio como el agua del rio...delagente la gente como el cris de lagente

BENDICIONES

Claro debía ser así, ya

Claro debía ser así, ya que de lo contrario, se fomentaría el desorden para que los llamados mal hinchas, hicieran lo mismo en Cartagena con los demás equipos, es decir, cuando el Real Cartagena fuese ganando, alguien le propinaría un golpe a uno de los líneas y así se suspende el partido y el Real seria el ganador.........

por esta y otras razones

por esta y otras razones se tenia que hacer cumplir con la reglas...de todas maneras si tenemos caña para ganarle a cualquiera en el campo..pero el factor suerte no nos ayuda. y se dio la oportunidad de ganar ..en el estrado de los jueces,,,,,ahora seguir pa`lante

Bueno ahora solo les pido

Bueno ahora solo les pido a estos jovenes que por favor se pongan las pilas y no dejen mal a la fanaticada, por que no estan haciendo las cosas bien,,esta es una nueva oportunidad por favor....pongamosle cojones a estos partido...pilas que estan en deudas con nosotros... con el pueblo cartagenero y con el pastuso que casco al linea...ha el si hay que agradecerle ....jajajajaja

BUENA ESA DIMAYOR. SE SENTO

BUENA ESA DIMAYOR. SE SENTO UN PRECEDENTE. AHORA PILAS REAL. QUE NO NOS PASE LO MISMO. A COMER CAÑA EL DOMINGO. TODOS AL ESTADIO A METERNOS EN LOS OCHO A LA FIESTA DE FIN DE AÑO.

donde estas opeye quiero

donde estas opeye quiero verte chillar como un loka animo real duro con el cali nos han dado una nueva oportunidad se salir del descenso y aprovecharla para clasificar a los cuadrangulares todos al estadio el domingo ANIMO MI CARTACHO.RAUN

Lean bien la

Lean bien la Resolución:
http://www.dimayor.com/servlet/Download.php?idExternalFile=44273&name=Res-047-2009.pdf
Ahora a mantenerse porque como bajemos a la B, que vergüenza.

! erda es q somos de leche,

! erda es q somos de leche, Bueno que ocurra lo que sea pa mantenernos..... Asi Sea Colgando !!

Dojoda Cristian estas hasta

Dojoda Cristian estas hasta en las sopas pero para bien compadre excelente punto el de la gente y pa arriba Real no nos lleves al infierno de la B Rendon por favor compadre democratiza el equipo esta visto que ese cuento de los puros criollos es para quedarse en segunda division piensa en grande.