Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lee vuelve a los Filis por cinco temporadas y 100 millones de dólares

-A A +A
 

Resulta que los Filis de Filadelfia sí tienen suficiente dinero para Cliff Lee y Roy Halladay, también para Roy Oswalt y para Cole Hamels. Un año después de que los Filis lo canjearan, Lee decidió regresar con ellos y conformar un cuarteto increíble que será la envidia de todo el béisbol.


El agente libre prefirió rechazar 50 millones de dólares más que le habían ofrecido los Yanquis de Nueva York y ayer llegó a un acuerdo preliminar para un contrato de cinco años por 100 millones de dólares con los Filis, dijo una persona familiarizada con el acuerdo a The Associated Press.
Este convenio está sujeto a que el pelotero, de 32 años, apruebe un examen médico de rutina, agregó la persona bajo condición de permanecer anónima porque el acuerdo aún no ha sido concluido.
Los Yanquis de Nueva York y los Rangers de Texas habían sido considerados como los equipos con más posibilidades de contratarlo, pero los Filis lograron quedarse con el agente libre más caro de la postemporada al alcanzar un acuerdo que les dará la rotación posiblemente más fuerte en Grandes Ligas.
Lee, galardonado con el premio Cy Young de la Liga Americana en 2008, se sumará a Halladay, reconocido dos veces con el Cy Young y quien ganó el galardón de la Liga Nacional el mes pasado.
Luego de que Lee ayudó a los Filis a llegar a la Serie Mundial del 2009, Filadelfia lo dejó ir a Seattle como parte de un intercambio entre cuatro equipos que involucró a nueve jugadores y por el cual llegó Halladay a los Filis en diciembre pasado. Halladay firmó un nuevo contrato que sumó 60 millones durante tres temporadas, el mismo promedio de salario que obtendrá Lee.
Seattle canjeó a Lee a Texas en julio y Lee lanzó con los Rangers por primera vez en la Serie Mundial.
Lee y su familia la pasaron bien con los Filis, que lo adquirieron de Cleveland en julio de 2009.
“Al principio no lo creía, pensé que estábamos trabajando una extensión de contrato con los Filis”, dijo Lee después del intercambio. “Pensé que pasaría el resto de mi carrera ahí, tenía la impresión de que querían que me quedara ahí por mucho tiempo, me imaginaba que así sería”.
Jonrón de Rentería
El zurdo se encontraba invicto en los playoffs hasta que en la Serie Mundial última cayó dos veces frente a los campeones Gigantes de San Francisco.
El colombiano Édgar Rentería le conectó un soberbio cuadrangular de dos carreras en el sexto juego de la Serie Mundial para eclipsar el invicto de Lee.
Lee presenta un récord vitalicio de 102-61 con un promedio de carreras limpias de 3.85 en nueve temporadas y tiene registro de 7-2 con 2.13 de efectividad en juegos de playoffs.



Matsui, cerca de los Atléticos
Los Atléticos de Oakland y el toletero japonés Hideki Matsui están a punto de finalizar un contrato, dijo una fuente con conocimiento de las negociaciones.
La persona habló ayer con The Associated Press a condición de anonimato, porque no había un anuncio formal.
El acuerdo estará sujeto a que el pelotero japonés se someta y apruebe un examen médico de rutina.
Oakland ha estado buscando un nuevo bateador designado para fortalecer la parte central de su orden al bate.Matsui, de 36 años, bateó para promedio de .274, con 21 jonrones y 84 empujadas el año pasado con los Angelinos de Los Angeles, tras pasarse sus primeras siete temporadas en las Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York, equipo con el que se ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2009.
 

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese