Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Leonel Álvarez alista convocatoria de Colombia

-A A +A
 

El arquero Luis Martínez, figura del Once Caldas y emergente del combinado nacional, sufrió una pequeña rotura en el menisco de la rodilla izquierda y cumplió la primera de las cuatro semanas de inactividad dispuesta por el médico Carlos Alberto Osorio.

El cañonero Hugo Rodallega por su parte se lastimó la rodilla derecha en el partido que el Wigan perdió 3-1 contra el Everton en el fin de semana y en un comienzo se habló de una incapacidad de unos tres meses, pero luego los médicos establecieron que no será tan prolongada.

"No sabemos que tan largo es exactamente el período (de recuperación), pero está claro que la lesión no es tan grave como se pensaba", señaló el Wigan el martes en un su página oficial.

Luego se conoció que la inactividad sería de tres semanas y 'Rodagol' espera que Leonel Álvarez lo llame el 29 de septiembre para el encuentro ante Bolivia en La Paz el 11 e octubre.

"Siento un dolor normal, el médico me dijo que no me desesperara, he estado en todo el proceso de la selección y ahora no quiero perderme el comienzo de las eliminatorias", manifestó a medios locales.

"Neco' Martínez y Rodallega hicieron parte del plantel que compitió en la Copa América, durante la gestión de Hernán Darío Gómez.

Otra figura, Giovanni Hernández, no participó en este torneo y cuando se hablaba de su eventual regreso al seleccionado, padeció una distensión en el muslo de la pierna derecha y estará fuera de las canchas de tres a cuatro semanas, indicó el médico del Atlético Junior Carlos Rolong.

El volante Giovanni Moreno recientemente reapareció con el Racing en el torneo argentino luego de una ausencia de medio año por una grave lesión y convirtió un gol de tiro libre en el empate 1-1 con Unión de Santa Fe el fin de semana.

'Gio' Moreno alineó con la selección en ocho partidos, en la época de 'Bolillo' Gómez, y convirtió tres goles.

Otra estrella, el guardavallas David Ospina, retornó al combinado en los encuentros de preparación frente a Honduras y Jamaica después de quedar por fuera de la Copa América a consecuencia de una fractura en el tabique nasal tras choca con Rodallega.

El súper artillero Falcao García, mientras Alvarez está pendiente la evolución de las lesiones y condiciones de los hombres que están en sus planes, logró una impactante tripleta en la goleada 4-0 del Atlético de Madrid -su nuevo hogar- al Racing en la liga española.



    


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No para de anotar y BOTO,

No para de anotar y BOTO, oigase bien BOTO (no es lo mismo que se lo tapò el arquero) un penal que valiò la eliminacion de Colombia...este radmel es otro GAYv