Deportes


Leonel Álvarez confirmó titular ente Bolivia

COLPRENSA

10 de octubre de 2011 09:28 PM

El técnico de la Selección Colombia, Leonel Álvarez, confirmó la nómina de 11 titulares que enfrentarán este martes al seleccionado de Bolivia, en lo que será el debút oficial de Álvarez en la selección y del equipo nacional en las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.Dentro de los convocados se encuentra el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez, quien jugará como titular en vez de Falcao García. Así las cosas, la nómina se completa con los futbolistas: David Ospína, Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Carlos Alberto Sánchez, Dorlan Pabón, Fredy Guarín, Abel Aguilar y James Rodríguez.
La selección, que ya llegó a La Paz, Bolivia, tendrá este martes a las 3 de la tarde, hora colombiana, su primera prueba con rumbo a Brasil 2014, en partido a disputarse en el estadio Hernando Siles de la capital boliviana, a 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS