Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Leonel Álvarez dará a conocer su lista de convocados

Leonel Álvarez, técnico de la selección Colombia, dará a conocer hoy, a las 11 de la mañana, en Bogotá la lista de los jugadores convocados para los juegos del 11 y de noviembre en Barranquilla ante Venezuela y Argentina, respectivamente, en el marco de las Eliminatorias Suramericanas del Mundial de Brasil 2014
El defensa centro Cristian Zapata, quien milita en el Villarreal  estará inactivo cinco semanas por un esguince en la rodilla derecha, lo que lo deja por fuera de la nómina de Álvarez. 
Se da como un hecho el llamado del experimentado Mario Alberto Yepes, quien actúa para el Milan y no estuvo presente por lesión  en el debut de Colombia ante Bolivia, representativo al que la tricolor venció 2-1 en La Paz. 
El equipo nacional iniciará su concentración definitiva para estos compromisos el domingo 6 de noviembre en el Hotel Dann Carlton de Barranquilla.
Venezuela se concentrará desde este domingo en Maracaibo y llegará a Barranquilla, el próximo jueves, un día antes del juego,  para hospedarse en el Hotel Sonesta.  
 
Boletería agotada 
El triunfo de Colombia ante Bolivia en La Paz en el inicio de las Eliminatorias disparó el ambiente entre los aficionados para los juegos ante Venezuela y Argentina.
Los aficionados agotaron el papel, pues además de haber iniciado ganando en este certamen, el juego ante Venezuela se ha convertido últimamente en un clásico y la presencia de Lionel Messi con Argentina ha revolucionado a todos los colombianos. 
Un total de 49 mil boletas para cada juego fueron devoradas por los aficionados, que desde  los primeros días de la vente buscaron asegurar su tiquete. 
La preventa fue todo un éxito. Este viernes se entregarán los abonos y la boletería a todas las personas que compraron su tiquete.
 
 


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

apuesto 5 millones ke

apuesto 5 millones ke colombia pierde con venezuela