Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Leonel Álvarez se une a la selección Sub20

-A A +A
 

Después de regresar de Sudáfrica, donde presenció algunos partidos del Mundial y dialogó con sus homólogos Francisco Maturana y Hernán Darío Gómez sobre diferentes aspectos del fútbol nacional e internacional, el entrenador antioqueño Leonel Álvarez se unió al cuerpo técnico del combinado sub20 que se alista para encarar el Mundial a cumplirse el próximo año en Colombia.

Leonel, asistente técnico de la Selección nacional colombiana de mayores, recientemente nombrado al lado de Bolillo Gómez, y ex técnico del DIM, se sumó a los trabajos de este grupo por orden de la Federación Colombiana de Fútbol, en cabeza de Maturana, como director de desarrollo deportivo.

En una primera instancia, Álvarez compartió con el técnico titular de los juveniles, Eduardo Lara y, posteriormente, acudió al campo de entrenamientos para compartir la dirección de las prácticas, tanto de lunes como ayer, en ese proceso que trae el elenco nacional desde el año pasado y cuyo objetivo final es tener una destacada presentación en el Mundial 2011.

Sin embargo, previo a esta cita, el equipo nacional estará presente en varios torneos internacionales. Y uno de ellos está previsto para el fin de semana que viene, cuando Colombia intervenga en un hexagonal amistoso, a cumplirse en Asunción, Paraguay.

En esa oportunidad, Colombia, que quedó en el grupo A del torneo al lado de Paraguay y Brasil, debutará el viernes rivalizando con el anfitrión y, posteriormente, el domingo, contra los brasileños. Uruguay, Argentina y México, completan la otra serie.El equipo nacional viajará mañana a Asunción sin mayores novedades.

Hay que señalar, igualmente, que Maturana, en calidad de director general de selecciones, ha estado presente en este trabajo. Y aunque ninguno de los estrategas concedió información alguna, se conoció que aunque sí sorprendió la presencia de Leonel, ello no supone celos en el manejo del equipo pues Lara tiene toda la potestad para dirigirlo en la cancha.

Como lo manifestó Maturana, el domingo pasado en entrevista concedida a El Colombiano "no se les haga extraño que estemos metidos hasta en el trabajo de las selecciones femeninas".

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese