Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Leones cobraron revancha

Esta vez se quedaron con la victoria, la trabajaron de principio a fin, no se durmieron y se hicieron merecedores al triunfo.

Ayer, en el estadio 11 de Noviembre, los Leones de Montería vencieron 9 carreras por 1 a los Tigres de Cartagena, en desarrollo del Torneo de Béisbol Profesional Colombiano
Los Leones salieron con todo a cobrar revancha de lo sucedido el viernes anterior en el mismo escenario, en donde ganaban por diferencia de seis carreras y a falta de dos episodios los Tigres le dieron vuelta a la pizarra y ganaron 8-7. 
Jesús Matos se paró en el montículo y luego de realizar una buena labor ganó el juego en seis entradas. Perdió Carlos Ladeus, quien en igual número de episodios, no pudo controlar a la divisa visitante. 
Fue la cuarta derrota de Tigres en el campeonato, lo que comienza a preocupar a una afición que espera ver a su novena protagonista principal de este campeonato. 
Los Leones tuvieron en Reinaldo Rodríguez a su pelotero más destacado luego de que este se fuera de 5-2, con un cuadrangular que llevara al plato dos carreras. 
Enrique Cruz, Alfredo Marte y Julio Alcalá conectaron dos hits en cuatro idas al plato y también lograron destacarse por el equipo de Leones. 
El pelotero más importante de Tigres fue Xavier Scuggs, quien se fue de 3-2. Ismael Castro y Jhonatan Lozada conectaron un hit en tres turnos y también se asomaron a la ofensiva.  
En el Tomás Arrieta de Barranquilla, los Toros de Sincelejo vencieron 6 carreras por 4 al local Caimanes. 
La tabla de posiciones deja a Caimanes en el primer lugar, con cuatro victorias y dos reveses. Toros es segundo, con 3-2, mientras que Tigres ocupa la tercera casilla con 3-4. Leones, por su parte, es último con 1-3. 
Hoy, a las 4 de la tarde, en el estadio 11 de Noviembre los Tigres se volverán a medir a Leones. En Barranquilla, a esa misma hora, se repetirá la serie entre Caimanes  y Toros. 
La asistencia ayer en Cartagena volvió a ser mala, por lo que se espera que hoy  mejore. Los Tigres necesitan del apoyo del público en la presente temporada.  
 
 
 
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese