Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Leones gana doble header a Caimanes y Tigres caen ante el líder Toros

Los Leones de Montería se treparon al segundo lugar de la Liga de Colombiana de Béisbol Profesional al ganarle ayer a los Caimanes de Barranquilla en doble header programado en el estadio11 de Noviembre.
El primer partido terminó 10-8 y el segundo 6-3, ambos en favor de los felinos, que ahora escoltan a juego y medio al líder Toros de Sincelejo.
Por primera vez en mucho tiempo los Caimanes, actuales campeones, caen al tercer lugar.
En el primer partido los Leones comenzaron con una feroz ofensiva desde el mismo primer episodio, parte de abajo, al fabricar 6 carreras luego de cinco hits, dos errores y un pelotero golpeado. El pitcher abridor de Caimanes fue Robinson Fabián, quien no pudo contener el arsenal ofensivo de los locales y se fue como el gran perdedor.
En el segundo los locales volvieron a la carga al anotar tres rayitas más con un do-blete de Alfredo Marte, y dos sencillos consecutivos de Re-ynaldo Rodríguez y  Javier Herrera para llenar las bases. Estos anotaron con fly  de sacrificio de Julio y sencillos de Ariza y  Barrios.
En el tercero Leones hizo otra para sumar 10. El juego se abrió desde muy temprano y se pensaba que esta diferencia era suficiente, pero no fue así.
En la parta alta del quinto Caimanes anotó una carrera en las piernas de Jaime del Valle impulsado por Carlos Sosa. Después en el sexto se le vinieron encima a los relevistas John de Aguas y Óscar Meléndez, quienes de manera increíble no colgaron out, y les anotaron cinco carreras.
En ese mismo episodio entró el dominicano Cristrian Beltré, que pudo sacar los tres outs, pero en el séptimo permitió dos carreras más para los Caimanes que estuvieron a punto de empatar el juego. Beltré se agenció en salvamento.
En el segundo juego, el protagonista fue el veterano Javier Ortos, quien cubrió to-da la ruta (siete episodios) y se llevó la victoria, la quinta del torneo, con un revés.
El perdedor fue Harold Rumión que tiró dos entradas.
Hoy estos dos equipos se volverán a enfrentar pero en el estadio Rafael Naar de Turbaco, a partir de la 1 de la tarde.
Se espera una buena asis-tencia en este municipio donde hay muchos amantes del “rey de los deportes”.

Toros siguen sólidos


ANGEL PÉREZ
SINCELEJO, EL UNIVERSAL
El japonés Kento Abe lanzó una joya de pitcheo, su compatriota Hiroki Inaba hizo jugadas magistrales en el campo corto y el colombiano Mauricio Ramos anotó la carrera ganadora para llevar a los Toros de Sincelejo a una vibrante victoria 1-0 sobre Tigres de Cartagena anoche en el estadio 20 de Enero.
Con este triunfo, la novena sincelejana tomó una ligera ventaja sobre sus escoltas Leones de Montería y Caimanes de Barranquilla que se en-frentaron anoche en Cartagena y se alejó de Tigres, que se hundió más en el sótano, ahora a seis juegos y medio.
El juego tuvo como característica el soberbio duelo de pitcheo entre el cartagenero Ronald Ramírez por Tigres y el japonés Kento Abe por To-ros, quienes silenciaron a los bateadores.
La única carrera del partido se produjo en la parte baja del sexto episodio en las pier-nas de Mauricio Ramos, quien se embasó por sencillo y anotó por doblete al jardín central del puertorriqueño Raymond Serrano.
El batazo de Serrano se lo dio al lanzador relevista Hernán Gumán, que había sustituido en ese episodio al abridor Ronald Ramírez (cinco entradas), que hizo un gran trabajo, pero se fue con la derrota.
El pitcher ganador fue Kento Abe, que lanzó ocho entradas, no permitió carreras y tuvo la ayuda desde el bullpen de Dumas García, quien se agenció el salvamento.
La afición sincelejana no solo gozó con la victoria del local sino que disfrutó de un sensacional juego que fue de infarto.
Otra figura del compromiso fue el paracortos japonés Hiroki Inaba, quien hizo ju-gadas magistrales que fueron muy aplaudidas por el público. Sin duda este pelotero oriental se metió a los fanáticos en el bolsillo en esta temporada.
Hoy, nuevamente el diamante enerino de Sincelejo, se enfrentarán a partir de las 7:00 de la noche, Tigres y Toros, para cerrar una serie corta de dos juegos. 

  










Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese