Deportes


Leones le propinan quinta derrota consecutiva a los Caimanes

REDACCIÓN DEPORTES

08 de enero de 2012 12:01 AM

La novena Leones de Montería volvió a soltar su arsenal ofensivo al derrotar ayer a Caimanes de Barranquilla 8-3 en el estadio Tomás y de pa-so se ubicó como líder solitario de la de Béisbol Liga Colombiana Profesional con 16 triunfos y 10 derrotas.
Fue la quinta victoria consecutiva de los “felinos” sobre los “reptiles” en esta serie y desde ya hay gran preocupación en el seno del cuadro ba-rranquillero, actual campeón. Los Caimanes quedaron con marca de 13 victorias y 16 derrotas, a cuatro juegos y medio de diferencia de Leones.
La victoria se la acreditó el abridor dominicano Cristian Beltré, que trabajó durante cinco episodio y recibió la ayuda de Deiber Sánchez, Cristian Mendoza y Willy Paredes.
Por Caimanes el gran perdedor fue Robinson Fabián, que lanzó cinco y dos tercios. Lo relevó Dayan Díaz y terminó Marvin Vega.
Los Caimanes comenzaron ganando 2-0 con una carrera en el primero y otra en el tercero. Pero volvió a ocurrir la constante de los últimos par-tidos. Los Leones reaccionaron y pasaron al frente al fa-bricar tres rayitas en la parte baja del tercero.
En el quinto y sexto los monterianos volvieron al ataque con dos carreras más para poner la pizarra 5-2, mientras que Caimanes en el séptimo hizo la tercera en las piernas de Juan Carlos Llamas.
La estocada de Leones se produjo en la parte baja del séptimo cuando Alfredo Marte, con dos corredores en circulación, conectó un jonrón descomunal para silenciar el Tomás Arrieta.
Los Caimanes conectaron 7 inatrapables, cometieron dos errores, se poncharon dos y recibieron 3 bases por bolas.
Los Leones despacharon 12 hits, no cometieron errores, se poncharon 3 y recibieron dos bases por bolas.
Estos mismos equipos se volverán a enfrentar hoy a las 4 de la tarde en el estadio Tomas Arrieta en el sexto y último juego de esta serie. Este partido será transmitido en directo por Telecaribe.



 



LLEVAN CINCO VICTORIAS SEGUIDAS ANTE CAIMANES DE BARRANQUILLA
Leones, un “carro de leña”


07leones
RAFAEL POLO-QHUBO BARRANQUILLA
José Mosquera (28), de Caimanes, logra llegar quieto a segunda base donde Sneider Batista, de Leo-nes, trataba de ponerlo out durante el quinto partido de la serie disputado en Barranquilla.




REDACCIÓN DEPORTES
EL UNIVERSAL-BARRANQUILLA
La novena Leones de Montería volvió a soltar su ar-senal ofensivo al derrotar ayer a Caimanes de Barranquilla 8-3 en el estadio Tomás y de pa-so se ubicó como líder solita-rio de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional con 16 triunfos y 10 derrotas.
Fue la quinta victoria con-secutiva de los “felinos” sobre los “reptiles” en esta serie y desde ya hay gran preocupa-ción en el seno del cuadro ba-rranquillero, actual campeón. Los Caimanes quedaron con marca de 13 victorias y 16 de-rrotas, a cuatro juegos y medio de diferencia de Leones.
La victoria se la acreditó el abridor dominicano Cristian Beltré, que trabajó durante cinco episodio y recibió la ayuda de Deiber Sánchez, Cristian Mendoza y Willy Pa-redes.
Por Caimanes el gran per-dedor fue Robinson Fabián, que lanzó cinco y dos tercios. Lo relevó Dayan Díaz y ter-minó Marvin Vega.
Los Caimanes comenzaron ganando 2-0 con una carrera en el primero y otra en el ter-cero. Pero volvió a ocurrir la constante de los últimos par-tidos. Los Leones reacciona-ron y pasaron al frente al fa-bricar tres rayitas en la parte baja del tercero.
En el quinto y sexto los monterianos volvieron al ata-que con dos carreras más para poner la pizarra 5-2, mientras que Caimanes en el séptimo hizo la tercera en las piernas de Juan Carlos Llamas.
La estocada de Leones se produjo en la parte baja del séptimo cuando Alfredo Marte, con dos corredores en circulación, conectó un jon-rón descomunal para silenciar el Tomás Arrieta.
Los Caimanes conectaron 7 inatrapables, cometieron dos errores, se poncharon dos y recibieron 3 bases por bolas.
Los Leones despacharon 12 hits, no cometieron erro-res, se poncharon 3 y recibie-ron dos bases por bolas.
Estos mismos equipos se volverán a enfrentar hoy a las 4 de la tarde en el estadio Tomas Arrieta en el sexto y último juego de esta serie. Este partido será transmitido en di-recto por Telecaribe.



 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS