Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Leones llega a su guarida

Una fiesta total esperan vivir lo cordobeses cuando la serie final del Béisbol Profesional Colombiano llega hoy a Montería, en el tercer juego del play off.

Los Leones reciben hoy a las 7:30 p.m., en el estadio 18 de Junio a los Caimanes, en el tercer encuentro. Los “felinos” están abajo en la serie 2-0.
El mánager cartagenero, Néder Horta, es consciente que es una serie dura y que aunque su club está abajo en la final, tratará de igualarla y seguir en la brega para ganar el galardón.
“Es la oportunidad para ganar el primer juego ahora que estamos en casa. Espero que las cosas nos salgan bien sobre todo porque tenemos una afición muy exigente”, aseguró Horta.
El cartagenero Reynaldo Rodríguez, quien fue firmado por los Medias Rojas de Boston, es uno de los recios paleadores de Leones.
El lanzador abridor por el equipo de Montería será el dominicano Jesús Matos, quien fue encomendado para que frene la artillería del equipo de la ciudad de Barranquilla.
El serpentinero derecho, viene de hacer una gran actuación en la semifinal, donde ganó tres juegos consecutivos y sin duda fue pieza fundamental para que su divisa avanzara a la final.
Por su parte, el equipo de Barranquilla tendrá como pitcher abridor al venezolano José Piñango, dueño de una recta dura y lanzamientos quebrados que le hacen mucho daño a los bateadores de los Leones.
Boris Villa, mánager de Caimanes, prefiere esperar los juegos en Montería para admitir que está cerca del título. Al timonel de la novena favorita en esta serie le han salido las cosas en los dos primeros partidos de los play offs, pero eso no es motivo para admitir excesos de confianza.
“Nada está ganado todavía, Leones es un equipo fuerte y nosotros vamos a hacer nuestro trabajo como siempre. Tenemos una ofensiva fuerte, pero ellos también”, opinó el mánager barranquillero.
Los Caimanes buscarán ganar dos de los tres juegos en Montería para alzarse con el título.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ARRIBA LEONES. DURO CON ESOS

ARRIBA LEONES. DURO CON ESOS CAIMANES. HEY QUE PASA CON EL EQUIPO DE CARTAGENA VAN DOS AÑOS SEGUIDOS QUE NO CLASIFICA NI A LA FINAL. OJO QUE PASA.