Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Leones, obligados a ganarle hoy a los Toros en el tercer juego de la final

Hoy se realizará el tercer partido de la gran final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional en el estadio 20 de Enero de Sincelejo entre las novenas Leones de Montería y Toros de Sincelejo.
Los locales han salido más bravos que sus adversarios y están a punto escribir su propia historia en la pelota rentada del país.
La novena sincelejana lidera la serie 2-0 gracias a sus dos contundentes victorias del martes y miércoles anterior, con dos llenos a reventar en el máximo escenario sucreño.
Los dirigidos por el mánager cartagenero Néder Horta muestran una cara de equipo que quiere campeonar y llevarse por primera vez el título.
La combinación de bateo y pitcheo ha sido clave para los Toros. Jugadores como Dilson Herrera, candidato a mejor novato del torneo, Justin Justice, Hiroki Inaba, Reymond Serrano, Aaron Eggleston, y Juan Ariza se constituyen en la base ofensiva de los mariscales.
Sin duda el factor importante ha sido el bateo oportuno de los bateadores de Toros en estos dos partidos, mientras que los Leones han lucido muy mansos con el pitcheo abridor de los sincelejanos.
El primer juego terminó 3-1 a favor de Toros. En ese desafío Leones bateó nueve hits por 7 de los Toros, pero la diferencia radicó en que los ganadores conectaron el batazo oportuno para fabricar las carreras.
En el segundo hubo un gran duelo de serpentinas entre el japonés Kohei Maso por Toros y el cartagenero Javier Ortiz, pero al final Maso fue el ganador, mientras que Ortiz se marchó con el amargo sabor de la derrota.
Esta situación pone sobre las cuerdas a los Leones que perdieron el miércoles con su gran crédito en el montículo, Javier Ortiz. El mánager Luis Felipe Urueta tendrá que hacer serios ajustes en su nómina titular para conseguir a toda costa una victoria esta noche ya que una derrota los dejaría al borde del precipicio.
El timonel de Toros Néder Horta anuncia al derecho sincelejano Yesid Salazar como su pitcher abridor de hoy, mientras que su colega barranquillero Luis Felipe Urueta, quien este año debutó como mánager, pondrá al dominicano Willy Paredes.
Los Toros de Sincelejo debutaron como divisa en la temporada 2004-2005 del béisbol profesional colombiano bajo las órdenes del mánager norteamericano Brent Bowers.
Hasta el momento no han conseguido títulos, pero en esta edición están cerca de lograrlo, esta vez con el piloto colombiano más laureado, Néder Horta, quien ganó tres títulos con los Tigres de Cartagena.










 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

buena por la fanaticada, eso

buena por la fanaticada, eso hace crecer el beisbol.