Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Leones vuelven a vencer a Caimanes y alcanza a Toros en el liderato

-A A +A
 

Con una descomunal artillería de 16 hits, la novena Leones de Montería derrotó ayer 7-3 a Caimanes de Barranquilla y de paso alcanzó en el liderato a Toros, en partido  que se disputó por primera vez en esta temporada del béisbol profesional colombiano en el estadio Rafael Naar de Turbaco.
Fue la victoria número 14 de los Leones en la temporada y su octava victoria consecutiva, mientras que los Caimanes, que solo conectaron cinco imparables, sumaron su cuarta derrota al hilo, la tercera ante los monterianos y ceden terreno como terceros en la tabla.
El pitcher Wilton Noel, quien afrontó problemas con su control en los primeros episodios, se llevó la victoria en seis innings y un tercio, y re-cibió la ayuda de Cristian Mendoza (una entrada y un tercio) y Willy Paredes, un episodio.
Por Caimanes el revés fue para el abridor Marvin Vega, que lanzó cinco entradas y fue apoyado desde el bullpen por el zurdo José Quintana y el dominicano John Billy Díaz.
El partido se puso “sabrosito” desde el primer episodio cuando Caimanes se fue arriba con carrera anotada por Adolfo Gómez. La riposta de Leones no se hizo esperar cuando en la parte baja de esa entrada Diover Ávila llegó al plato empujado por Reynaldo Rodríguez.
Los Caimanes se montaron en el quinto con anotación de Luis Sierra, pero los locales no solo empataron otra vez con Diover Ávila sino que se fueron de largo con rayitas de José Macías y Alfredo Marte.
Los barranquilleros descontaron con una carrera en el séptimo de Ayaren González, pero no fue suficiente porque Leones lograron aumentar con una más en el séptimo y dos en el octavo.
Por Leones Diover Ávila se fue de 5-4, con un doble y tres anotadas, José Macías, de 4-3, Alfredo Marte, de 5-3 y un doble, y Reynaldo Rodríguez de 5-3, dos impulsadas.
Esta serie entre Leones y Caimanes traslada mañana para Barranquilla, donde jugarán tres juegos. El viernes el partido comienza a las 6 p.m. en el estadio Tomás Arrieta.


Esto dijeron

Boris Villa, mánager de Caimanes

“Estamos en un bajo nivel. Las lesiones de algunos peloteros impor-tantes nos ha mermado el rendimiento ofensivo, y también el pitcheo abridor se ha venido menos. Desde el pasado 23 de diciembre venimos mal. Esperemos que se recuperen los jugadores”.



Luis F. Urueta, mánager de Leones
“El equipo está jugando bien y es-tamos muy motivados. La ofensiva está respondiendo y el pitcheo abridor está haciendo el trabajo. Al prin-cipio no tuvimos suerte, pero ahora el cuadro ha respondido. Lo impor-tante es que dependemos de nosotros mismos”.


Arnoldo Alcalá, aficionado
“Fue un gran partido. Estamos muy contentos porque ya era hora que el béisbol profesional se presentara en Turbaco. El torneo tiene un buen ni-vel, pues hay muy buenos jugadores. Me impresionó mucho Reynaldo Rodríguez”.


Francisco Arnedo, aficionado
“Le faltó más publicidad a este partido para que viniera más público al estadio. Este es el tipo de espectá-culos que necesita Turbaco porque aquí no hay muchos sitios donde re-crearse. Me gustó mucho el parti-do”.



Notas recomendadas
2464 fotos
69459 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese