Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Lesión muscular de Falcao preocupa a Selección Colombia

-A A +A
 

Según el parte medico del Atlético de Madrid, colgado en su página web, el delantero colombiano Radamel Facao García presenta una lesión muscular grado I-II, por lo que los médicos ‘colchoneros’ recomiendan no esforzar al jugador, para que no esté en riesgo su participación en los partidos ante Perú y Ecuador, por las eliminadoras al Mundial de Brasil 2014

 Comunicado del Atlético de Madrid:

 “El jugador internacional de la selección colombiana y del Club Atlético de Madrid ha sufrido una lesión muscular grado I-II a nivel del 1/3 proximal de los isquiotibiales derechos por lo que se le ha realizado exploración médica traumatológica, prueba del diagnóstico por imagen (resonancia magnética nuclear) y tratamiento médico (AINES y miorrelajantes), fisioterapia y kinesiología, masoterapia y reposo deportivo, en espera de evolución.

Se ha informado en todo momento, desde la aparición de los síntomas, al médico de la Selección Colombia: Dr: Carlos Ulloa, así como a su delegado: D. Alonso Amorocho y al selección: Sr. José Pekerman, tomando la decisión de mutuo acuerdo con todos ellos de no arriesgar, evitándose así un agravamiento de la citada lesión que impidiera al jugador participar en los próximos encuentros de la eliminatoria sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 frente a Perú y Ecuador”. 

Servicios Médicos. Club Atlético de Madrid SAD.

Falcao no jugó en Neiva

 Falcao se disculpó por twitter con los aficionados que compraron la boleta para verlo jugar  el partido de exhibición que el Atlético de Madrid le ganó 3 -1 al Atlético Huila este martes en Neiva.

“Neiva, desafortunadamente no pude jugar ayer por una contractura muscular que podía convertirse en una lesión más grave y me dejaría fuera de los partidos del a selección. Entiendo su disgusto pero no estaba bien físicamente para el partido”. Escribió en su twitter el delantero colombiano.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esto era lo que nos faltaba

Esto era lo que nos faltaba con la Seleccion Colombia, El exponer a Falcao A Partidos Amistosos Y Ahora Salgan Con el Cuento De Que Esta Lesionado Y Piden Que No Juegue Contra Peru Ni con Ecuador.
La Otra Vez Tambien Lo enviaron Lesionado Que Pasara Con esos Medicos Del Atletico De Madrid

pura damie.....eso es

pura damie.....eso es justificacion por ke no jugo contra el huila.....mientras se las daba de bombos haciendo chilenas y pendejadas......se la aplicaron a los del huila...pagaron su poco de plata...los desfalcaon.....

eso nos pasa por corronchos ,

eso nos pasa por corronchos , no podemos tener un jugador que este figurando por que hacemos gira como si fuera un circo

DESGRACIADAMENTE FALCAO VALE

DESGRACIADAMENTE FALCAO VALE MUCHA PLATA!!!!! Y LOS DUEÑOS DE SU EQUIPO NO LO QUIEREN EXPONER A UNA LECCION FISICA !!!! MUCHO MENOS AHORA QUE LO QUIERE COMPRAR EL CHEELSA!!!!!!!!