Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Libertadores: Alianza Lima, Chivas, Nacional y Lanús logran su primer triunfo

En un remodelado Estadio Nacional de Lima con treinta mil espectadores, el Alianza Lima logró una apretado triunfo 1-0 sobre el Nacional de Uruguay en un partido del Grupo 5 en el que pudo golear pero no supo aprovechar los dos jugadores de más que tuvo en la última media hora. 

José Carlo 'Zlatan' Fernández de cabeza marcó el único tanto del equipo 'íntimo' a los 16 minutos ante un descontrolado Nacional que terminó con nueve hombres por las expulsiones de los argentinos Israel Damonte (59 minutos) y Diego Placente (69). 

El Grupo 5 es liderado por Libertad de Paraguay con seis puntos, seguido de Vasco Da Gama, Nacional y Alianza Lima todos con tres unidades. 

Por su parte, el Nacional de Paraguay consiguió sus primeros puntos en el Grupo 6, al vencer con lo justo 3-2 al Deportivo Táchira en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque, vecina a Asunción. 

El argentino Germán Cano (50 y 73) y Silvio Torales (77) anotaron los goles del once guaraní. Descontaron Pedro Fernández (31) y Angel Chourio (75) para el conjunto venezolano.  

Con su victoria el Nacional paraguayo quedó tercero en la llave con 3 puntos, detrás de Cruz Azul de México (6) y del Flamengo (4). El Táchira marcha último con una unidad. 

Lanús también logró su primera victoria en el Grupo 2 al derrotar a Emelec sin sobrarle nada por 1-0 en Buenos Aires, con gol de Mariano Pavone, a los 71 minutos. 

Lanús alcanzó a Flamengo en la punta del Grupo 2, ambos cuatro puntos, mientras que Olimpia de Paraguay y Emelec tienen 3. 

En el estadio Beira Rio de Porto Alegre, el Inter aplastó 5-0 a un deslucido The Strongest y se encaramó como líder del Grupo 1. 

Los colorados de Porto Alegre no tuvieron ninguna dificultad para dominar el juego en el estadio Beira Rio, y ganaron con un triplete del delantero Leandro Damiao y sendas anotaciones de Dagoberto y Jo. 

Inter quedó como líder de la llave con seis puntos, los mismos que The Strongest pero con mejor diferencia de goles. El Santos de Brasil acumula tres unidades y Juan Aurich de Perú aún no sumó. 

En el último partido del día, en el estadio Omnilife de Guadalajara, las Chivas derrotaron 1-0 a Defensor Sporting de Uruguay. 

Los mexicanos quedaron con cuatro puntos junto a Deportivo Quito como escoltas del líder del Grupo 7, el argentino Vélez Sarsfield, que tiene seis. Defensor Sporting cierra la tabla con tres unidades.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese