Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Libertadores: Junior cayó 0-1 ante Bolívar en Barranquilla

-A A +A
 

El delantero uruguayo William Ferreira anotó el gol de cabeza para los 'celestes' a los 80 minutos y deja a un paso de la eliminación al club barranquillero, que durante todo el encuentro insistió en marcar pero el guardameta argentino Marcos Argüello cerró el arco boliviano. 

Bolívar, con 4 unidades, y Junior, con solo un punto y último del grupo, nuevamente se enfrentarán el 20 de marzo en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la cuarta fecha del Grupo 3. 

Unión Española lidera la llave con 7 puntos tras empatar 1-1 el martes pasado ante Universidad Católica, tercero con 3 puntos, en el primer partido de la tercera jornada. 

Los 'celestes', dirigidos por el argentino Ángel, resistieron 79 minutos los insistentes ataques del Junior, liderados por sendos disparos desde diversos ángulos y con potencia del volante Luís Páez. Los locales no pudieron descifrar el arco de Argüello, figura indiscutible de Bolívar. 

Los anfitriones tomaron la iniciativa del partido y Ruíz probó suerte ante el arco boliviano con sendos disparos que Argüello controló fácilmente, a los minutos 6 y 8. 

Progresivamente, el partido lo equilibró la escuadra boliviana hasta que lo concentró en la media cancha. Entonces, Ferreira anunció tempranamente la hazaña boliviana a través de un disparo desviado, a los 16 minutos. 

Tras un periodo carente de emociones y nuevamente monopolizado por Junior, el defensor colombiano Braynner García estrelló el balón en el vertical derecho de Argüello, a través de un disparo cruzado desde la banda izquierda (35), que significó la primera intención por aumentar el marcador de los 'tiburones'. 

La reacción boliviana vino como un relámpago celeste: Ferreira ingresó al área colombiana dejando a sus espaldas a los defensas locales y se enfrentó al guardameta Viera, quien en una intrépida jugada salvó su arco colombiano con un puñetazo contra el balón, a ras de piso. 

Nuevamente, los 'tiburones' intentaron anotar mediante un desviado disparo del delantero Luis Páez frente Argüello (41), mientras que los bolivianos se defendieron hasta el último minuto del primer tiempo, que fue un predecible partido entre los dos equipos coleros del Grupo 3, con una unidad cada uno. 

El segundo tiempo Junior, del estratega José 'Cheché' Hernández, salió al ataque en su estadio Metropolitano de la caribeña Barranquilla, replegando progresivamente a la escuadra 'celeste'. 

Sin embargo, los dirigidos por el timonel argentino Ángel Hoyos restaron ritmo al juego con sendos contragolpes y ganaron confianza mediante avances del argentino Lucas Scaglia y del boliviano Jhasmani Campos. 

Bolívar, que figuraba último del Grupo 3 tras empatar en Santiago 1-1 ante Universidad Católica y perder en La Paz 3-1 ante Unión Española, sacó su casta boliviana y sorprendió con la anotación de Ferreira, que previamente recibió el balón de Campos a través de un tiro de esquina.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Donde andara el [-- Censurado

Donde andara el maricon del Greco, que ahora no comenta nada de su junior

El junior no es una ciudad,

El junior no es una ciudad, el junior es el sentimiento de una region a excepcion de cartagena que se alegra de la derrota del junior mas que los mismos cachacos, pero no se preocupen prometemos celebrar hasta el amanecer cuando su equipo mediohuevo descienda a la B

que junior desconocido, no

que junior desconocido, no tiene nada de nada...no hay delanteros, juego colectivo no lo conocen....el barca de quilla, que le metan la mano cambiando a todos esos mediocres del técnico para abajo...

Viejo Jairo, se te olvido que

Viejo Jairo, se te olvido que Santa Marta también se alegra cada vez que pierde el junior jejejeje...

ya veo a los juniorista

ya veo a los juniorista pidiendo la cabeza del cheche...............ya iban a ser campeones de la libertadores..jajajajaja

HP QUILLEROS ESTA BUENO PA

HP QUILLEROS ESTA BUENO PA QUE NO HABLEN TANTA DAMIER.......DECIAN QUE EL REAL SE PREPARABA SOLO PA GANARLES A ESE EQUIPO MHVO,,,HABLEN AHORA BARRANQUILLEROS CA.GA PLAYAS,SOLO COMEN PAN CON KOLA ROMAN

Mas medio huevo es un equipo

Mas medio huevo es un equipo que ilusiona a su hichada y despues le sale con esta payasada