Deportes


Libertadores: Peñarol e Inter de Brasil, choque de campeones

EL UNIVERSAL

28 de abril de 2011 12:01 AM

Internacional de Brasil, campeón vigente de América, chocará el jueves con Peñarol en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Los ingredientes están listos para un choque de campanillas en el estadio Centenario, donde se espera la presencia de unos 50.000 hinchas. 
En Peñarol, será baja por suspensión el goleador Juan Manuel Olivera y por lesión el veloz Jonathan Urretaviscaya, cuyos desbordes por la línea siempre causan problemas a las defensas rivales. En la ofensiva estará la dupla de Antonio Pacheco y el argentino Alejandro Martinuccio. 
El técnico de Peñarol, Diego Aguirre, manifestó que enfrentar a un equipo brasileño “ya de por sí es difícil, pero Inter además es el actual campeón de la Copa. Eso habla de la jerarquía del equipo, que aparte de mantener su plantel se ha reforzado”. 
“Imagino que este será un cruce muy complicado. Por supuesto que los partidos hay que jugarlos, buscaremos nuestros argumentos y nuestras posibilidades, respetando al rival pero siempre creyendo que todo es posible”, agregó el timonel “aurinegro”. 
Su colega del Inter, Paulo Roberto Falcao, declaró que “mi trabajo es que todo el mundo esté en condiciones de jugar ya que tenemos dos competiciones, y tenemos que estar concentrados en ambas. Pero ahora tenemos a Peñarol por delante, así que toda la escuadra deberá estar conectada para intentar llevarnos del Centenario un buen resultado”. 
Falcao pondrá a Andrezinho en el centro del campo en lugar de Oscar. “Andrezinho es el titular en este momento”, dijo el técnico. 
El encuentro comenzará a las 19.30 (2230GMT). 
___= 
Probables alineaciones: 
PEÑAROL: Sebastián Sosa, Mathías Corujo, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Luis Aguiar (Nicolás Domingo), Nicolás Freitas, Fabián Estoyanoff, Luis Aguiar, Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio. 
INTERNACIONAL: Renan, Nei, Bolívar, Rodrigo, Kleber, Mario Bolatti, Pablo Horacio Guiñazu, Andrezinho, Andrés D'Alessandro, Rafael Sobis y Leandro Damiao. 
Arbitro: Carlos Torres (Paraguay).  

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS