Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Libertadores: Vélez no podrá ser local ante Libertad

-A A +A
 

Obligado a trasladar su localía porque su cancha fue clausurada, Vélez Sarsfield arrancó dando una ventaja para el choque de ida el jueves ante Libertad de Paraguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores

Un organismo de seguridad decidió en la noche del martes suspender por una fecha el estadio de Vélez debido a que varios de sus hinchas celebraron con pirotecnia, algo que está prohibido, la victoria 2-0 el lunes ante Banfield por el torneo Clausura argentino. 

Ese triunfo dejó a Vélez como líder con cuatro puntos de ventaja sobre su escolta Godoy Cruz. Pero la felicidad no pudo ser completa por la posterior suspensión de su estadio, donde en la Libertadores sacó nueve puntos sobre 12 en disputa, incluido un 3-0 en los octavos de final ante Liga de Quito de Ecuador. 

Se rumoreaba que la cancha de Boca Juniors sería el escenario del duelo de Vélez ante su rival paraguayo, pero no hubo ningún anuncio oficial al respecto. La Conmebol indicó que las canchas de Boca, River Plate y Hurácan eran las alternativas. 

El presidente de Vélez, Julio Baldomero, dijo que el club agotará todas las gestiones para poder jugar en su estadio. 

A este contratiempo se le suma la posibilidad de que el “Fortín” sufra la ausencia del centrocampista Víctor Zapata, con un dolor en el isquiotibial de la pierna izquierda, y del cañonero Juan Manuel Martínez, quien padece una inflamación en el dedo gordo del pie izquierdo, según un parte médico del club. 

“No se nos cruza otra cosa por la cabeza que no sea clasificarnos”, dijo su técnico Ricardo Gareca. “Vamos a ir con todo por la Copa”. 

Libertad, dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, en el certamen Apertura derrotó el fin de semana pasado 1-0 a Rubio Ñu y marcha quinto en la tabla de posiciones. 

“Es probablemente que el partido ante Vélez sea el más importante y difícil de esta carrera hacia las finales”, dijo Pérez, quien utilizará a los mismos jugadores que vienen de eliminar a Fluminense de Brasil. 

El partido se disputará a partir de las 20.15 (2315 GMT). 

___= 

Probables alineaciones: 

VELEZ: Marcelo Barovero, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa, Víctor Zapata (Augusto Fernández), Maxi Moralez), Héctor Canteros, Ricardo Alvarez, David Ramírez, Juan Manuel Martínez (Agustín Vuletich). 

CERRO: Tobías Vargas, Carlos Bonet, Pedro Portocarrero, Ignacio Canuto, Miguel Samudio, Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Víctor Ayala, Rodolfo Gamarra, Manuel Maciel y Nicolás Pavlovich. 

Arbitro: Wilson Seneme (Brasil).

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese