Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Líder de sindicato de entrenadores de NBA busca salvar temporada

En una carta abierta a la NBA, al sindicato de jugadores y a los jugadores mismos, Michael Goldberg indicó que la próxima temporada “debe ser rescatada”. 

“Hacer otra cosa causaría un golpe económico autoinfligido a una empresa que a lo largo de los años y por medio del trabajo duro de jugadores, dueños de equipos y la liga se ha convertido en una grandiosa marca global, pero, al igual que cualquier compañía que opera en el frágil panorama económico actual, es susceptible a `decrecer y caer”', agregó. 

La semana pasada, los jugadores rechazaron la más reciente propuesta de la liga para un nuevo acuerdo laboral y disolvieron el sindicato, lo que creó la posibilidad de que los jugadores presenten demandas antimonopolio. 

En la carta, Goldberg argumenta en contra de esa estrategia al señalar que “el litigio y las `cortes' no son las respuesta _`ya lo hemos vivido”'. En su lugar, exhorta a ambas partes a llegar a un acuerdo, y agrega que “las temporadas parciales o perdidas son un enorme error y un golpe para cualquier deporte que requieren años de una dolorosa reconstrucción empresarial para retomar el camino”. 

David Boies, un abogado que representa a jugadores en una demanda presentada en el norte de California, ha dicho que esperaba que ambas partes lograrían un acuerdo en vez de optar por una larga disputa legal. 

“No hay tiempo que perder”, dijo Goldberg en su carta. “La historia ha demostrado que todos los conflictos laborales deportivos se resuelven a la larga. No cabe duda de que todas las partes están preocupadas por su bienestar financiero y con todo derecho. Pero todos los implicados deben pensar ahora más allá de sus intereses personales, revisar los titulares financieros diarios, y trabajar con miras a una solución negociada ahora”.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese