Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Liga de Béisbol de Bolívar inauguró Campeonatos Departamentales

“El que madruga Dios le ayuda”, reza el dicho popular. Es por eso que la Liga de Béisbol de Bolívar adelantó el inicio de los Campeonatos Departamentales de pelota caliente en las categorías mejores porque su intensión es que en el mes de septiembre se conozcan los seis campeones en las categorías en disputa: preparatoria, preinfantil, infantil, prejunior, junior y juvenil.
Ayer el templo del béisbol colombiano: el estadio 11 de Noviembre, volvió a sonreír con la presencia de toda la familia del béisbol bolivarense luego se realizarse la inauguración de este gran evento, el más grande del país a lo que a pelota menor se refiere.
Los equipos tradicionales de Cartagena y de la provincia desfilaron por el gramado del 11 de Noviembre bajo los aplausos del público presente.
Fueron 26 clubes que se presentaron ayer con sus respectivos equipos en las dis-tintas categorías.
El encargado de darles la bienvenida a los jóvenes de-portistas fue Enrique Mangones, presidente de la Liga de Béisbol de Bolívar, quien estuvo acompañado por el di-rector del Ider Jorge Franco, quien recordó su época cuando era pelotero.
La provincia de Bolívar se hizo sentir con la presencia del Club de Campesinos de Ma-lagana, que preside Edwin Herrera y por el Club de Béisbol Gabir Gómez de Sincerín, que tiene 17 años de fundado y que espera ser protagonista en la presente temporada.
La toma de juramento la hizo el expelotero cartagenero Alcibiades Jaramillo, uno de los mejores lanzadores colombianos de todos los tiempos, quien impuso un récord de 122 entradas sin permitir ca-rreras.
El juego inaugural (no oficial) estuvo a cargo entre los equipos Jackies y Nelson Blanco que terminó 8-6 a fa-vor de los primeros.
La Liga de Béisbol de Bolívar anunció que desde ya está haciendo los preparativos para la celebración de los 100 años de la Liga que será el próximo año (2013). La celebración se-rá durante la Copa La Copa Virgen de La Candelaria.

Esto dijeron

Enrique Mangones, presidente Liga de Béisbol de Bolívar
“Estamos muy felices porque este año se incrementó el número de equipos en el campeonato departa-mental. Este año nos adelantamos porque la idea es terminar en el mes de septiembre”.

Ronaldo Hernández, Astros de Malagana
“Este torneo es muy importante para nosotros porque nos ayuda a formarnos y también para que los scouts nos miren y puedan firmarnos”.

Edinson Díaz, de Nelson Blanco
“Me gustó mucho la inauguración. Espero hacer una buena campaña con mi equipo. Mi deseo es ser grandes ligas”.

Yair Cogollo, de Nuevo Campestre
“La inauguración fue muy bonita. Quiero ser campeón con Nuevo Campestre en la categoría prejunior. Tengo dos años jugando béisbol”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MIREN LAS GRADAS VACIAS QUE

MIREN LAS GRADAS VACIAS QUE PENA

QUE VERGUENZA CON ESTA

QUE VERGUENZA CON ESTA INAGURACIÓN, ME DISGUSTA VER A ESTOS INCOMPETENTES DIRECTIVOS DE LA LIGA DE BEISBOL QUE EN VEZ DE LUCHAR POR ESTE DEPORTE EN CARTAGENA LO ESTAN ES DESTRUYENDO, QUE HAGAN UNA AUDITORIA CUANTO COSTÓ ESA INAGURACIÓN QUE NI SONIDO TENIA, PARECIA ERA UN NIDO DE PERROS QUE NI EL HIMNO NACIONAL DE COLOMBIA NO SE ESCUCHABA, QUE FALTA DE RESPETO.

COMFENALCO YA EMPEZÓ A

COMFENALCO YA EMPEZÓ A DISMINUIR SUS CATEGORIAS, Y ESTO ES DEBIDO A LA FALTA GESTIÓN DE OPERATIVIDAD DE LA LIGA, OJALÁ TODOS LOS EQUIPOS SE PONGAN DE ACUERDO Y HAGAN UN ALTO EN EL CAMINO, PARA ACABAR CON TODOS ESTOS INCOMPETENTES. POR UN MEJOR BEIBOL EN BOLIVAR QUE CAMBIEN A LOS DIRECTIVOS Y COLOQUEN PERSONAS QUE TRABAJEN POR ESTE DEPORTE.