Deportes


Liga de Campeones: PSG y Juventus, favoritos

REDACCIÓN MUNDO

12 de febrero de 2013 12:01 AM

El París Saint-Germain, líder de la liga francesa, juega hoy con el Valencia (2:45 p.m.) en España la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Celtic de Glasgow buscará la sorpresa en su estadio ante la Juventus , a la misma hora.El Valencia, que ha mejorado en los últimos dos meses después de la destitución del entrenador argentino Mauricio Pellegrino y la llegada de Ernesto Valverde, tiene mayor experiencia que el PSG en los últimos años en el máximo torneo continental.
Quinto en el campeonato español con once victorias cuatro empates y ocho derrotas, el Valencia dio una muestra de su mejoría al lograr empatar con el poderoso Barcelona hace nueve días (1-1).
Con una actitud más agresiva, algunos cambios de posición han resultado fundamentales en la reacción del equipo. El argentino Ever Banega, salpicado por problemas extradeportivos, ha destacado como mediapunta con libertad de movimientos.
Enfrente estará el París Saint-Germain, que llega a los octavos de final de la Liga de Campeones, su gran reto para consolidarse como uno de los grandes del fútbol europeo, con la tranquilidad que le otorga el liderato del campeonato francés con seis puntos de ventaja sobre el Lyon, segundo clasificado.
El sueco Zlatan Ibrahimovic y el argentino Ezequiel Lavezzi, que fueron suplentes en la victoria ante el Bastia (3-1) el pasado viernes, estarán en el once. El argentino Javier Pastore, Jeremy Menez y el propio Moura opositan a las otras dos plazas.
En el otro partido de hoy, el Celtic de Glasgow recibe a la Juventus con la esperanza de lograr un resultado favorable, como ya obtuvo en 2001 (4-3) en el mismo escenario y en la misma competición en fase de grupos.


Mañana, Madrid - Manchester
Todas las miradas estarán puestas en el estadio Santiago Bernabéu para el enfrentamiento entre dos equipos históricos.
El Real Madrid recibe al Manchester United, a las 2:45 p.m. y será trasmitido por el Canal Caracol.
El juego cobra relevancia, no sólo porque se enfrentan dos de los equipos más poderosos del mundo, sino que Cristiano Ronaldo enfrenta por primera vez a su antiguo equipo, aquel que lo dio a conocer como el mejor del mundo cuando consiguió su Balón de Oro en 2009.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS