Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Liga de Campeones: Real Madrid gana en Lyon y avanza a octavos

-A A +A
 

Real Madrid ganó por primera vez en el feudo del Lyon y se instaló el miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de penal y otro de tiro libre, el Real Madrid se impuso 2-0 en el Stade de Gerland para mantener el paso perfecto en cuatro partidos en el Grupo D y asegurar su boleto a la siguiente ronda. 

Manchester United, Bayern Munich, Inter y Manchester City también ganaron en el cierre de la antepenúltima jornada de la fase de grupos. 

United venció 2-0 a Otelul Galati con un goles del ecuatoriano Antonio Valencia y Wayne Rooney para llegar a ocho puntos y empatar con Benfica en la cima del Grupo C. El club portugués igualó 1-1 con Basilea. 

Por su parte, los argentinos Walter Samuel y Diego Milito marcaron las dianas del Inter en el triunfo 2-1 sobre Lille, que afianzó al equipo italiano en el liderato del Grupo B con nueve puntos, cuatro más que el CSKA de Moscú que empató sin goles con el Trabzonspor turco. 

Bayern Munich resistió una embestida del Napoli y con un triplete de Mario Gómez en el primer tiempo se impuso 3-2 sobre el equipo italiano, que descontó con dos tantos del zaguero argentino Federico Fernández. 

Bayern llegó a 10 unidades en la cima del Grupo A. Le sigue con siete el Manchester City, que goleó 3-0 al Villarreal con dos tantos de Yaya Touré y uno de Mario Balotelli. El revés certificó la eliminación del “Submarino amarillo”, que no suma puntos. 

Un día después que Lionel Messi superó los 200 goles con la camiseta del Barcelona, que con un triunfo ante el Viktoria Plzen también certificó su clasificación a octavos de final, Cristiano llegó a 100 festejos con el Madrid al marcar a los 24 y 69 minutos. 

Su primer tanto fue con un potente tiro libre con comba desde el borde del área, que se metió pegado al poste derecho. 

El extremo argentino Angel Di María brilló por el Madrid, líder en la liga española y que con sus 12 puntos tiene prácticamente asegurado el primer puesto de su sector rumbo a la siguiente fase en la Champions. 

Ajax le sigue en el Grupo D con siete puntos tras aplastar 4-0 al Dínamo de Zagreb en Amsterdam. El uruguayo Nicolás Lodeiro redondeó ese marcador con un tanto en los descuentos.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese