Deportes


Liga de Campeones: Real Madrid, máquina goleadora

EL UNIVERSAL

22 de noviembre de 2011 05:48 PM

El Real Madrid se aseguró la primera plaza del Grupo D de la Liga de Campeones con una goleada al Dinamo de Zagreb (6-2), este martes en la capital española, lo que le servirá para ser cabeza de serie en el octavos de final y jugará el partido de vuelta en casa.El Real Madrid ya ganaba por 3-0 a los diez minutos de juego, gracias a los tantos del francés Karim Benzema (2), José María Callejón (6) y el argentino Gonzalo Higuaín (9), antes de que el alemán Mesut Ozil aumentara la cuenta en el 20.
Callejón logró un doblete con un nuevo tanto al inicio del segundo tiempo (49), lo mismo que Benzema con una diana en el 66, tras hacer una pared con  Higuaín, que le devolvió el balón de tacón.

Otros resultados
Con un doblete del uruguayo Edinson Cavani, Nápoles derrotó 2-1 al Manchester City, en el Grupo A, duelo disputado en el estadio de San Paolo de la ciudad del sur de Italia, y se ubicó 2º de la llave.
Por su parte el Villarreal, que perdió en campo del Ba-yern Múnich, por 3-1, en partido del Grupo A de la Champion, se despidió de las competiciones europeas, con cero puntos en cinco parti-dos, y sin posibilidad de ser repescado en la Europa League.
El Benfica de Lisboa se clasificó para los octavos de final tras su empate (2-2) en campo del Manchester United. El Lyon francés también igualó a cero goles en su campo contra el Ajax Ams-terdam, en la penúltima jornada del grupo D, por lo que el club francés se complica su clasificación para los octavos de final de la Liga de Cam-peones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS