Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Liga española (LFP) niega denuncia contra presunto arreglo de partidos



“La LFP no ha interpuesto a día de hoy ninguna denuncia por irregularidades relacionadas con el normal desarrollo de la competición en las Ligas BBVA o Adelante de la presente temporada”, desmintió la Liga en un comunicado publicado en su sitio web oficial. 

A lo largo del lunes, varias emisoras de radio españolas extendieron el rumor de que la Liga había iniciado una investigación por supuestas compras de partidos encuadrados en la lucha por evitar el descenso de categoría, a falta de tres jornadas por disputar. 

Así, la cadena COPE aseguró en su programa “El partido de las doce” que la Liga había presentado una denuncia contra el partido disputado entre el Sporting de Gijón (19º, a 4 puntos de la salvación) y el Espanyol (11º), con victoria para el Sporting (3-0). 

En su declaración negando cualquier denuncia al respecto, la Liga simplemente argumentó que mantuvo una reunión de trabajo “hace unas semanas” con el Fiscal General del Estado español, para reforzar las medidas que puedan ayudar en la lucha contra el fraude deportivo. 

“La LFP mantuvo una reunión hace unas semanas con el Fiscal General del Estado, que se encuadra dentro del interés de la LFP en prevenir situaciones que pudieran darse fuera del marco de la legalidad, en aras de tener una coordinación con la Fiscalía para cualquier actuación que fuera necesario realizar, tanto en el ámbito de la prevención como en el de la investigación”, expresaba el comunicado. 

Por su parte, el Espanyol de Barcelona y Sporting de Gijón, los dos clubes acusados por la radio COPE, reaccionaron enérgicamente contra las acusaciones infundadas formuladas contra ellos. 

“Ayer, la Cadena Cope nos faltó al respeto y nos vejó. Eso es mentira, el Sporting no hace esos juegos. Vamos a llegar hasta el límite de las acciones legales en este caso”, afirmó el lunes el presidente del Sporting, Manuel Vega-Arango

En términos parecidos se pronunció el consejero delegado del Espanyol, Joan Collet

“Llegaremos hasta las ultimas consecuencias. Se ha atacado a nuestra honorabilidad”, comunicó. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese