Deportes


Liga española podría terminar más tarde debido a una huelga

AFP

23 de marzo de 2011 08:33 AM

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) española había decidido esta huelga el pasado 11 de febrero para protestar contra la obligación de difundir gratuitamente por televisión un partido por fecha del campeonato. 
Las negociaciones se mantienen desde entonces ante responsables políticos con el objetivo de encontrar una solución. 
“La Junta de Primera División de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha sido informada en la tarde de hoy, martes 22 de marzo, de la inexistencia de avances en las negociaciones que la Liga tiene planteadas con el Gobierno, Consejo Superior de Deportes y grupos parlamentarios”, dijo la LFP en un comunicado. 
La LFP “mantiene la decisión adoptada en la última Asamblea General, celebrada el pasado 11 de febrero, que concluyó posponer la jornada que ha de celebrarse el próximo (2 y) 3 de abril”, añadió el comunicado . 
Durante esta asamblea, la LFP decidió “abrir un período de diálogo” con el Gobierno y partidos políticos sobre sus reivindicaciones y, desde entonces, pide, especialmente, que se anule la obligación de retransmitir, en cada fecha, un partido gratuito por televisión. 
El traslado de la trigésima fecha cambiaría el calendario del final de la Liga, según destacó la prensa deportiva española. 
En ese caso, el Clásico entre el Real Madrid y Barcelona, presentado como la “final” de la Liga, previsto el 16 de abril, tendría lugar después de la final de la Copa del Rey, el 20 de abril en Valencia entre esos dos equipos, y la última fecha, prevista para el 22 de mayo, se jugaría el 12 de junio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS