Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Liga Postobón I: hoy se sabrá quiénes son los finalistas

-A A +A
 

Este miércoles se jugarán los 90 minutos finales que decidirán cuáles serán los dos equipos que disputen la gran final del primer semestre del año en la Liga Postobón.

En la ida Nacional pegó primero en una llave y en la otra Equidad arañó un empate importante que le permite soñar. Sin embargo, ni Tolima ni Millonarios se duermen en los laureles ya que consideran que tienen todo para dar el zarpazo y hacerse con los tiquetes para la instancia definitiva.

Uno de los epicentros futboleros será el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, donde los ‘pijaos’ esperarán a los paisas en procura de revertir el 1-3 en contra. Mientras en la visita la principal duda para el técnico Santiago Escobar es si saldrá al campo desde el inicio del juego John Valencia o Víctor Ibarbo, en el local todo es tranquilidad, salvo la duda de quién será el reemplazante del expulsado Christian Marrugo.

La contienda entre tolimenses y ‘verdolagas’ se cumplirá a partir de las 6:00 de la tarde y será dirigida por Francisco Peñuela. 



UN FINALISTA SERÁ BOGOTANO

Por los lados del partido de la capital todo se ha enfocado es en si el juego se realiza o no en el estadio de Techo, al sur de la ciudad, o si se cumple en El Campín por cuestiones de seguridad. Finalmente, parece que se conserva la sede original, la casa del elenco ‘asegurador’.

Precisamente, los dirigidos por Alexis García tendrán para este juego una baja, la de Jhon Álex Cano, quien fue expulsado el compromiso anterior; mientras que quien estará de vuelta es Dáger Palacios.

Millonarios, por su parte, no contará con el lesionado Rafael Robayo, quien se encuentra en departamento médico y cederá nuevamente su lugar a Ómar Andrés Rodríguez, autor de uno de los goles en el empate 2-2 del compromiso de ida.

Según la página oficial de la Dimayor, el encuentro está previsto para las 8:30 de la noche y será dirigido por Adrián Vélez. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese